Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Persona 5 Scramble: Así de bien luce el spinoff de P5 para Nintendo Switch y PS4

Persona 5 Scramble: Así de bien luce el spinoff de P5 para Nintendo Switch y PS4

Atlus ha hecho pública la introducción del juego de acción, a la vez que se ha compartido un gameplay de más de horas del juego

Fernando Borjas
12/01/2020 11:52
Imagen asociada al video 40992

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers desvela su opening y comparte un extenso gameplay

Persona 5 ha marcado un antes y un después para la saga de Atlus (que en sí misma es un spin-off de Shin Megami Tensei), vendiendo más de 2,5 millones de copias en todo el mundo. Por eso, la compañía japonesa, propiedad de SEGA, trabaja en seguir ampliando todo posible la historia de los Phantom Thieves

En el horizonte más próximo tenemos el lanzamiento de la versión definitiva Persona 5 Royal en Occidente (que llega con grandes noticias para los jugadores españoles), pero también la llegada a Japón en febrero de un más que interesante spin-off: Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

El juego tiene lugar tras los acontecimientos de la aventura principal, y está codesarrollado con Omega Force, que se encarga de los combates multitudinarios en tiempo real. P5 Scramble: The Phantom Strikers está confirmado para PS4 y Nintendo Switch, y aunque todavía no hay fecha de su lanzamiento en nuestras tierras, Atlus acaba de compartir la introducción del juego (que puedes ver más arriba), con el estilazo del que hace gala la saga. 

Si tienes tiempo y quieres echarle un vistazo en profundidad a la jugabilidad de este Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, este canal de Youtube japonés ha compartido un extensísimo gameplay de más de dos horas de duración de la versión de PS4 (en perfecto japonés). 

Imagen asociada al video 40993

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 13/01/20 05:26:59
00
En principio el juego no me interesaba casi nada, pero viendo el gameplay está claro que han respetado enormemente el estilo del juego original a pesar de que este sea un musou, así que a partir de ahora le seguiré la pista.
0 0
Universal
Universal 12/01/20 14:35:10
00
El juego en general me interesa, así que supongo que algún día caerá.
0 0
Armnd
Armnd 12/01/20 13:16:31
11
Me gusta Persona como a todo el mundo, pero ojalá pronto terminen de tontear con los spin-off de la saga y se dignen a mostrar de una vez algún avance de Shin Megami Tensei V, que ya va siendo hora.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.