Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Persona 5 nos presenta dos nuevas mecánicas jugables

Persona 5 nos presenta dos nuevas mecánicas jugables

En esta ocasión podemos observar pequeñas mecánicas de crafteo así como la posibilidad de jugar juegos de temática retro con nuestro personaje

Álvaro Miranda Sertal
14/08/2016 17:33
Imagen asociada al video 35677

La saga ‘Persona’ no ha recibido un gran trato en nuestro país, sus anteriores entregas llegaron de forma muy discreta y tarde repecto a otros territorios, además de no ser adaptadas a nuestro idioma. Tras esta nueva entrega ha conseguido llamar la atención de un público más generalizado que desconocía de su existencia, posicionándolo entre los títulos más esperados del año próximo.

Tras el grato anuncio de la al fin confirmada fecha de lanzamiento en Europa de esta quinta entrega del spin-off, Atlus sigue mostrándonos en pequeños tramos de vídeo nuevas mecánicas que serán incluidas a su variada propuesta jugable. En esta ocasión ambos tráilers nos muestran dos formas diferentes de mejorar las estadísticas de nuestro personaje. En el primero de ellos se nos muestra un discreto sistema de crafteo para obtener artilugios que nos faciliten nuestros golpes y aumenten nuestras estadísticas. La segunda opción es más curiosa que útil, ya que nos ofrece la posibilidad de jugar juegos retro con nuestro protagonista a base de machacar botones con el posterior aumento de algunos parámetros.

Persona 5’ llegará a lo largo del próximo San Valentín (14 de febrero) en exclusiva para las consolas de sobremesa de Sony, Playstation 3 y Playstation 4. A pesar de que en esta ocasión si habrá una distribucion regular del título en nuestro país por desgracia de nuevo contará con una nula traducción a nuestro idioma.

Imagen asociada al video 35678

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
yasha
yasha 15/08/16 20:56:01
00
"Crafteo", antes conocido como fabricación o creación.
0 0
Sheik_
Sheik_ 15/08/16 14:29:04
10
¡LA REDACCIÓN DE ESTA NOTICIA ES PÉSIMA! Está claro que en blogocio prima la cantidad a la calidad.
1 0
King.Byakko
King.Byakko 14/08/16 21:37:56
00
Por este juego compraría ps4.
0 0
Origen
Origen 14/08/16 18:41:44
02
Atlus ha reconocido que traducirán el manual del juego, pero nada más. Flipante.

Preveo mucho hate con este juego de los 'estafados' que piensan que llegará traducido como mínimo y se lo coman en Inglés.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.