Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Persona 5 muestra un tráiler sobre su historia en la PlayStation Experience

Persona 5 muestra un tráiler sobre su historia en la PlayStation Experience

El título ya lleva a la venta un par de meses en Japón sin embargo en Europa aún tendremos que esperar hasta el próximo mes de abril

Álvaro Miranda Sertal
04/12/2016 18:25
Shin Megami Tensei: Persona 5

A lo largo del pasado 15 de septiembre, 'Shin Megami Tensei: Persona 5' efectuó su estreno definitivo en Japón cosechando unas ventas bastante abultadas además de conquistar a crítica y público por partes iguales. Al no pertenecer al archipiélago nipón a nosotros nos toca esperar y para no hacerla demasiado dolorosa de vez en cuando se nos muestran adelantos de la obra.

A lo largo de la Playstation Experience el título de Atlus ha hecho su aparición por medio de un nuevo tráiler que nos detalla más en profundidad ciertos aspectos argumentales del título. De esta forma podemos observar como nuestro protagonista llega a la ciudad de Tokyo como estudiante de intercambio a la vez que despierta ciertos poderes latentes en su cuerpo de los cuales desconocía de su existencia. A lo largo del mismo podemos observar pequeños tramos de Gameplay, algunos de los compañeros del protagonista y alguno de sus Persona.

Para poder disfrutar de esta obra tan propia del territorio nipón exclusiva de Playstation 3 y Playstation 4, aún tendremos que esperar hasta el próximo 4 de abril del año 2017 ya que desgraciadamente su lanzamiento se ha vuelto a retrasar una vez más en nuestro continente. El título ya está disponible para su reserva en diferentes formatos, ofreciendo diferentes bonificaciones como DLC en cada una de sus ediciones.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.