Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las gemelas guardianas de Persona 5 se dejan ver en un nuevo vídeo

Las gemelas guardianas de Persona 5 se dejan ver en un nuevo vídeo

Deep Silver continúa la distribución de nuevos vídeos ante el inminente lanzamiento del título

Rubén López
08/03/2017 09:05
Shin Megami Tensei: Persona 5

Carolina y Justice, las Guardianas Gemelas, protagonizan un nuevo vídeo de Persona 5

Como os recordamos hace unos días, la Habitación de Terciopelo (Velvel Room) estará de vuelta en 'Shin Megami Tensei: Persona 5', el nuevo título de Deep Silver desarrollado por Atlus que se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 7 de abril. Dicha Habitación de Terciopelo es el lugar donde las Personas pueden experimentar con desenfreno, pero hay un truco. Una vez que el protagonista es un prisionero de su propia Habitación de Terciopelo, debe conseguir el privilegio de convertirse en la Persona de un científico local.

Aunque esta fusión básica y el registro estarán disponibles de forma inmediata para el prisionero, otras características tales como la fusión avanzada en red, el entrenamiento, el fortalecimiento y otras no lo estarán. Aquí es donde aparecen las Guardianas Gemelas, Carolina, la más agresiva, y Justine, la más agradable. No son solo las ayudantes de Igor, sino que también son oficiales del proceso de “rehabilitación” que supervisarán al protagonista durante su estancia. Al estar tiempo con ellas (completando el trabajo de la prisión), se desbloquearán divertidas opciones adicionales.

Puedes disfrutar del nuevo vídeo del título así como acceder a su reserva desde el siguiente enlace

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.