Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Persona 5 llega al medio millón de copias vendidas

Persona 5 llega al medio millón de copias vendidas

Para celebrarlo regalarán dos DLC de forma gratuita, uno de ellos basado en otro del los trabajos mas reconocidos de Atlus de los últimos años, Catherine

Álvaro Miranda Sertal
02/10/2016 15:32
Shin Megami Tensei: Persona 5

Aunque a nosotros aún nos toque esperar, la quinta entrega del spin-off de la saga Shin Megami TenseiPersona, ya lleva a la venta en Japón desde el pasado 15 de septiembre y al parecer no le está yendo nada mal en cuanto al tema ventas. La franquicia es todo un fenómeno de masas en territorio nipón y aunque en occidente va ganando renombre con el tiempo aún queda mucho para que coseche un éxito similar.

Según los últimos datos que comunica Atlus, tras un período de dos semanas a la venta 'Persona 5' ya alcanza la cifra de 550.000 copias vendidas en Japón. Para celebrarlo ofrecerán de forma gratuita dos DLC que incluyen un interesante cameo de otro de los títulos con más renombre de los últimos años dentro de la distribuidora. Este es nada más y nada menos que 'Catherine', título que combinaba una fuerte toma de decisiones con una jugabilidad basada en puzles en la pasada generación de consolas. De esta forma podremos vestir a nuestros personajes con varios atuendos basados en el título junto a otro pack que consiste en trajes de baño para todos los protagonistas, ambos gratuitos de forma temporal.

Desconocemos si esta promoción llegará a nuestro territorio ya que hasta el próximo 14 de febrero, 'Persona 5' no llegará a nuestras Playstation 4 y Playstation 3, aunque sería todo un detalle. A continuación os dejamos imágenes de ambos contenidos descargables:

Galeria de imágenes - Persona 5 - Contenido gratuito

Persona 5Persona 5

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 02/10/16 19:50:08
01
Muy mer
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.