Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ya disponible el primer DLC gratuito de Persona 5

Ya disponible el primer DLC gratuito de Persona 5

Ocupa casi 3 GB e incluye el doblaje original japonés del juego

Rubén López
03/04/2017 11:38
Shin Megami Tensei: Persona 5

Ya disponible el doblaje original japonés de Persona 5 en PlayStation 4

Aunque el estreno de 'Shin Megami Tensei: Persona 5' en PlayStation 3 y PlayStation 4 no se producirá hasta mañana martes 4 de abril, Atlus y Deep Silver han preparado en la tienda digital PlayStation Store europea el primer contenido adicional gratuito del juego. Se trata del esperado doblaje original japonés del juego, en forma de regalo por el retraso con el que llega el título a nuestro territorio. Cabe destacar que el parche ocupa 2.9 GB en la consola de actual generación de Sony.

El título, que todavía puede ser reservado, es toda una propuesta atípica y atractiva que todo amante del J-RPG debería tener en cuenta, como ya te mencionamos en nuestro análisis de 'Persona 5'. Con una historia adulta y compleja, los héroes del juego vivirán y asistirán a clase en Tokio por la mañana aunque por la noche todo cambia dentro del Metaverso, donde recorrerán mazmorras repletas de enemigos y puzles.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.