Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La actriz de voz de Ann Takamari en Persona 5 juega al propio videojuego

La actriz de voz de Ann Takamari en Persona 5 juega al propio videojuego

Además, se ha puesto de manera gratuita en PlayStation Store tres avatares y un tema para PlayStation 4 centrados en el juego

Rubén López
15/03/2017 11:40
Shin Megami Tensei: Persona 5

Así juega la actriz de voz de Ann Takamari a Persona 5

No todos los días puedes escuchar tu propia voz saliendo de un videojuego; para ello, Erika Harlacher, una actriz de doblaje profesional, ha sido invitada a las oficinas de ATUS para probar 'Shin Megami Tensei: Persona 5' en PlayStation 4. Además, la compañía ha querido aclarar que su intención ha sido que juegue a una parte importante del título relacionada con su personaje, Ann Takamaki. De esta manera, en dicho vídeo podemos ver a Erika asistiendo a clases de la Shujin Academy, adentrarse en el Metaverso, luchar contras las Sombras, enfrentarse al ruin Rey Kamoshida e incluso forjar un contrato con una persona especial.

Pero esto no es todo, desde hoy hasta el próximo martes 21 de marzo todos los poseedores de PlayStation 4 podrán descargar de manera gratuita un tema para la consola y tres avatares desde PlayStation Store. ¿Y a que se debe todo esto? Es fácil de entender, queda menos de un mes para el lanzamiento de 'Persona 5', que tendrá lugar el próximo 4 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 3, pudiendo ser todavía reservado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.