Estás en: JuegosAdn > Juegos > Persona 4 Golden

Ficha de Persona 4 Golden

'Persona 4 Golden' es una revisión del aclamado 'Shin Megami Tensei 4: Persona' de PlayStation 2, ampliada con contenidos adicionales que incluyen nuevos personajes, escenas y elementos jugables, además de funciones en línea.

Poco después de la llegada de un chico de ciudad al tranquilo pueblo de Inaba, la paz de tan idílico entorno se verá trastornada por un horrible crimen del que no queda rastro alguno de pistas o sospechosos. A medida que tan terrible incidente se revela como el inicio de una serie de misteriosos asesinatos, nuestro protagonista descubrirá que únicamente él, con la ayuda de sus amigos, será capaz de arrojar algo de luz sobre el asunto y desenmascarar la terrible verdad que esconde.

Dotado de un sistema de juego único, 'Persona 4 Golden' ofrece, además de la posibilidad de explorar mazmorras, participar en intensos combates, invocar poderosos personas y crear nuevas armas, una completa vida paralela de instituto en la que hacer amigos y participar en clases y trabajos. Sin lugar a dudas, nunca has jugado nada igual.

Ficha técnica
Artículos
Noticias