Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Persona 4 es el primer videojuego de Playstation 3 con protección regional

Persona 4 es el primer videojuego de Playstation 3 con protección regional

Cada territorio con su versión y punto

Iván Díez
08/07/2012 23:08
Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena

Atlus ha querido ser la primera en la historia de Playstation 3 en convertirse en el primer título que tendrá la región bloqueada, es decir, que si te compras la versión Japonesa no funcionaria en tu consola Europea.

Tras las diversas criticas recibidas por los usuarios, Atlus ha decidido hablar, contando a todos los usuarios que el único problema es el precio entre yenes y el dólar americano.

Según el precio oficial del videojuego, Persona 4 Arena en Japón tendrá un precio de 7.329 yenes, mientras que el juego en Estados Unidos costará 59,99 dólares. El cambio monetario sería 59,99 dólares se traduciría en 4700 yenes y para evitar esa caída de ventas en un territorio u en otro, se ha decidido bloquear la región.

En palabra de Atlus que ya da por perdida la confianza con algunos usuarios:

Para muchos de vosotros, no hay explicación ni justificación posible

Persona 4 Arena sigue sin tener fecha de lanzamiento en Europa. Esperemos por el bien de los usuarios que sea un caso individual.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 09/07/12 16:17:28
00
a los unicos que no les jode son a los estadounidenses... los demas a joderse
0 0
Jubileus
Jubileus 09/07/12 03:59:54
00
Pero que hijos de puta, siendo asi mejor me espero a comprarme el juego de segunda mano.
0 0
Arin
Arin 09/07/12 00:38:57
00
Hay que ser rata, ¿quiere decir que si fuera al revés no diria nada? como salen perdiendo con el cambio se enfadan, bien amigo japones eso lleva ocurriendo decadas en el planeta, si solo nos vamos a fijar cuando salimos perdiendo estariamos jodidos -_-' por que según el, castiga a los extranjeros por tener una moneda mas fuerte, ¿que quiere que hagamos? ¿devaluar la moneda?, diox! pensaba que solo había idiotas en USA.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.