Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Persona 4: Dancing All Night ya está disponible en América

Persona 4: Dancing All Night ya está disponible en América

La idol Rise Kojikawa y el líder del Investigation Team, Yu Narukami se enfrentan a una nueva amenaza a base de bailes espectaculares en PS Vita

Pedro Cano
30/09/2015 03:50

Atlus ha puesto a la venta su cuarto título dentro del universo creado para 'Persona 4' y cuyo análisis ya podéis leer desde hace algunos días. Tras el propio RPG, han llegado otros títulos como 'Persona 4 Arena' y 'Persona 4 Arena Ultimax (ambos de lucha) y el que nos ocupa actualmente, 'Persona 4: Dancing All Night'. Este último título, a diferencia de los tres anteriores, es un juego musical que se podría comparar a los ya famosos de juegos de 'Hatsune Miku'. Es más, la idol de Sega está disponible de forma descargable para romper el escenario del título de Atlus.

El título llega con algo más de una treintena de temas clásicos del juego original y otros compuestos de forma exclusiva para 'P4D', completando una banda sonora de auténtico lujo. Para los que aún no habéis leído el análisis, se trata de un juego musical pero que además contiene un Modo Historia que termina por envolvernos. Pero si llega el momento en el que queréis disfrutar solamente de los retos que se nos proponen en la pista de baile, entonces el Free Mode es lo vuestro. Varios niveles de dificultad y una gran cantidad de elementos desbloqueables y personalizables harán que no queráis dejar de bailar.

'Persona 4: Dancing All Night' ya se encuentra disponible en formato digital, físico (incluye de regalo una skin para PlayStation Vita) y una edición limitada llamada 'Disco Fever' que contiene una gran cantidad de goodies. La versión sencilla se puede adquirir por 49,99 dólares mientras que la edición especial se encontrará por 79,99 dólares. Ambas llegarán con dos DLC gratuitos, uno de ellos con canciones extra para bailar ('Shadow World - DE DE MOUSE shadow swing mix' y 'Reach Out To The Truth - PERSONA MUSIC FES 2013') mientras que el segundo es puro fan service ya que se trata del pack de trajes de baño. Por cierto, en Europa tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre.

¿Quién tiene pensado comprarselo?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 30/09/15 14:05:35
00
Yo no
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.