Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Persona 4 Arena Ultimax llegará el próximo 21 de noviembre

Persona 4 Arena Ultimax llegará el próximo 21 de noviembre

La continuación del juego de lucha 'Persona 4 Arena' que contará con los personajes de 'Persona 3' y 'Persona 4' para Xbox 360 y PlayStation 3

Iván Díez
22/10/2014 00:00

Sega Europa ha confirmado a través de una nota de prensa la llegada en Europa del videojuego de lucha 'Persona 4 Arena Ultimax', que estará disponible a partir del 21 de noviembre de este mismo año y que además cuenta con un incentivo al realizar la reserva del videojuego.

Los establecimientos adheridos a la promoción de reserva recibirán un exclusivo juego de cartas del Tarot, que incluye a los Arcanos del 0 al 10 ilustrados con el diseño marca de la saga. Este regalo de promoción será exclusivo para las reservas del videojuego antes del 21 de noviembre.

En ‘Persona 4 Arena Ultimax', una vez más, el elenco de personajes de ‘Persona 3’ y ‘Persona 4’ formarán equipo para competir en el torneo P-1 Climax, en una serie de batallas en las que deben vencer antes de del fin del mundo y descubrir el cerebro que se oculta tras el torneo P-1Climax.

Al elenco de personajes original se unen nuevas caras, entre las que se incluyen Junepi Iori, Yukari Takeba, Rise Kujikawa y muchas otras. Sin embargo, en su intento de vencer en el torno y de evitar el apocalipsis se encuentra la presencia de mal agüero de Sho Minazuki, blandiendo su doble katana. 

Todos los personajes jugables contarán con su propio modo historia individual, con datos reveladores sobre ellos y sobre cómo se involucraron en el torneo P-1 Climax. 'Persona 4 Arena Ultimax'  cuenta también con un nuevo  tipo de forma Sombra (Shadow) para algunos personajes que cambian completamente  la forma en la que luchan.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Neku13
Neku13 22/10/14 00:18:48
00
¿Se sabe si llegara con audio en japones?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.