Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Perfect World Entertainment crea una división para la nueva generación

Perfect World Entertainment crea una división para la nueva generación

La compañía responsable de 'Perfect World International' está preparando proyectos para la nueva generación, que se anunciarán a lo largo de 2014

Miguel Alcántara
20/12/2013 10:37
Logos empresas

La compañía desarrolladora Perfect World Entertainment, especializada en MMORPG, ha anunciado la creación de una división interna con el objetivo de lanzar videojuegos en la nueva generación de consolas. La empresa, hasta ahora centrada en el mundo del PC, piensa entrar en las nuevas consolas con varios proyectos.

El tipo de juegos que traerán a las consolas de nueva generación serán, según sus palabras, MMORPG free-to-play, modelo de negocio del que son uno de los líderes en PC. Alan Chen, director ejecutivo de la compañía, afirma que este paso es "una progresión natural" para ellos, y que piensan establecer "un nuevo estándar" en los MMORPG de consola.

Estamos estudiando este medio para conectar mejor con los jugadores. La oportunidad de trabajar en nuevos tipos de proyectos con los desarrolladores de todo el mundo es muy emocionante para nosotros como compañía. Tenemos confianza en nuestra perspectiva de entrar en este nuevo negocio.

Parece ser que la empresa ya trabaja en algún proyecto para la nueva generación, aunque no han comentado de qué se trata. Han prometido, eso sí, que estos proyectos se darán a conocer a lo largo del próximo año. En PC, su último éxito ha sido 'Perfect World International'; un port sería sin duda bien recibido.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/12/13 18:05:53
00
Muy bien.
0 0
Mortox
Mortox 20/12/13 14:58:22
00
Deberían probar hacer un MMO en Wii U, el gamepad les ayudaría muchísimo.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/12/13 14:55:11
00
Manda huevos, si van a hacer juegos free to play mejor se hubieran quedado como estaban.
0 0
Linkblood
Linkblood 20/12/13 13:34:30
00
Pues este tipo de juego va mejor en el mando de WiiU, otra cosa es que no lo saquen para ella por "falta" de potencia o por falta de unidades vendidas.
0 0
Lilith
Lilith 20/12/13 11:03:34
00
A ver cómo les sale, aunque los juegos de Perfect World Entertainment no pasan de entretenidos, hay otras compañías haciendo MMOs que les sobrepasan en calidad. O al menos así lo veo yo.

Luego habrá que ver cómo lo adaptan, porque si hay todo lo que hay en el Perfect, es imposible (o caótico como poco) jugarlo con un pad clásico, haría falta un teclado, o GamePaD si lo sacasen en Wii U.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.