Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Perception, el juego de terror por ex-trabajadores de Bioshock, pone rumbo a Nintendo Switch

Perception, el juego de terror por ex-trabajadores de Bioshock, pone rumbo a Nintendo Switch

Este prometedor proyecto de terror con una chica ciega como protagonista, ha confirmado su llegada a Nintendo Switch durante la PAX West.

Alejandro J. Torres Ruiz
03/09/2017 22:12
Varios

Ex-creativos de Bioshock y Dead Space se unen en una obra de terror

Puede que os suene este proyecto pues ya lo tratamos con anterioridad en JuegosADN. 'Perception' se trata de un original survival horror creado por el estudio The Deep End Games, en el que deberás ponerte en los zapatos de una chica ciega capaz de percibir su entorno por ecolocalización. Esta decisión jugable deriva en un apartado gráfico y artístico completamente único y atrapante, que te obligará a permanecer siempre atento a tus sentidos, bueno, a los que 4 restantes. 

Nintendo Switch está de enhorabuena

Ahora, nos han llegado nuevas noticias desde la PAX West que se ha estado celebrando estos días en territorio norteaméricano. Y es que Bill Gardner, director del título, ha confirmado que tras su paso por Ps4, Xbox One y PC, esta prometedora obra llegará a los circuitos de la híbrida de Nintendo en una fecha aún por concretar.

Os dejaremos a continuación un trailer para que podáis haceros una idea de la propuesta que os ofrece Perception. Y os animamos a compartir las ideas y sensaciones que os proporciona este anuncio en los comentarios.

Hey, so I came back to my #PAXWest booth and found these devices. Can someone tell me what they are? pic.twitter.com/ybg0OIcCy0

— BG - Bill Gardner (@GameOnGardner) 2 de septiembre de 2017
Imagen asociada al video 38021

Fuente: My Nintendo News

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 04/09/17 05:07:09
02
Ya disponible? vaya, veremos que tal...luce muy interesante.
0 2
Rostertron
Rostertron 03/09/17 22:31:33
00
No tiene mala pinta, aunque como lo pongan a 60 euros... no va a vender bien, creo yo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.