Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > People Can Fly pasa a ser Epic Games Poland

People Can Fly pasa a ser Epic Games Poland

El estudio responsable de títulos como 'Bulletstorm' o 'Gears of War: Judgment' trabaja en 'Fortnite' y en un nuevo juego aún sin anunciar

Fran Pineda
02/11/2013 11:59
Artículos

People Can Fly, también conocidos por desarrollar títulos como 'Gears of War: Judgment' o 'Bulletstorm' han anunciado que dejarán de llamarse como tal para pasar a ser Epic Games Poland.

"Hemos cambiado el nombre del estudio de People Can Fly a Epic Games Poland. Somos una compañía global con gente con mucho talento trabajando con una única meta en el mundo. Pensamos que esto ayudará mejor a reflejarlo"; comentaba un representante del estudio.

Las noticias no acaban aquí, el ahora renombrado estudio como Epic Games Poland no trabaja unicamente en 'Fortnite' sino también en un título completamente nuevo y para el que buscan un artista conceptual y productor asociado y del que esperamos conocer sus primeros detalles pronto. 

Fuente | Pixel Enemy

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 03/11/13 13:14:28
00
Ah pero "fortnite" sigue vivo?
0 0
Ranzord
Ranzord 02/11/13 20:48:46
00
Yo no soy asesor de imagen ni nada, pero... "People can fly" me parece un nombre mucho más fresco y creativo que algo tan genérico como "Epic Games Poland".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.