Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > ¿Peligra el E3 2020? Sus responsables hablan sobre el coronavirus

¿Peligra el E3 2020? Sus responsables hablan sobre el coronavirus

Tras la cancelación del GDC 2020, los responsables del E3 aseguran estar atentos a la situación actual

Alma López
02/03/2020 15:46
E3 2020

E3 2020

Poco a poco, el coronavirus se ha abierto paso, no solo a los medios de comunicación que tratan de hacerse eco de los casos ya reconocidos o de la situación en general, sino que, lentamente, se ha abierto paso al mundo de los videojuegos. Tal y como se daba a conocer recientemente, la GDC 2020 cancelaba el evento después de que varios participantes confirmasen su ausencia. Y esto podría llegar a suceder con el E3 2020.

La ESA (Entertainment Software Association) ha compartido un comunicado con Vice indicando que, actualmente, siguen la situación de cerca y seguirán manteniéndose atentos dado que su prioridad es la salud, bienestar y la seguridad de todos los expositores y asistentes al E3. Una situación que viene ligada al único caso confirmado de coronavirus en Los Ángeles.

Por otra parte, la ESA indica que, dada la información que se conoce por el momento, siguen avanzando a toda velocidad con la planificación del E3 2020. Todo para llegar a ofrecer un emocionante espectáculo en el mes de junio. Y es que se mantienen con la firme intención de reinventar la feria y ofrecer una experiencia sin igual a los asistentes.

Por el momento, E3 2020 mantiene sus fechas marcadas del 9 al 11 de junio en Los Ángeles. Y, a falta de una confirmación que mencione su ausencia, las compañías que sí estarán presentes en el evento son Nintendo, Xbox, Ubisoft, Bethesda, SEGA, Capcom, Square Enix, Bandai Namco, Take-Two y Warner Bros Interactive. Estaremos atentos a cualquier cambio que se produzca y si, finalmente, el E3 2020 cambia sus fechas como prevención al coronavirus.

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.