Estás en: JuegosAdn > Noticias > Películas que deberían dar el salto de la gran pantalla al mundo de los videojuegos

Películas que deberían dar el salto de la gran pantalla al mundo de los videojuegos

Las películas y los juegos han mantenido una relación bastante estrecha, por lo que sería espectacular ver estos filmes en manos del estudio correcto.

Nat Raya
29/01/2021 17:56

Las películas que merecen dar el salto al mundo de los videojuegos

Durante las últimas tres décadas, las películas y los videojuegos han mantenido una relación bastante estrecha, aunque como bien sabréis esto no siempre ha sido beneficioso para ambas industrias. Hace relativamente poco tiempo, el estreno de una película era sinónimo de tener su correspondiente adaptación interactiva, pero ahora son los videojuegos quienes saltan a la gran pantalla.

Las mejores películas de videojuegos son aquellas que capturan el espíritu del juego original. Grandes franquicias como Silent Hill, Resident Evil, Sonic the Hedgehog, Mortal Kombat, Warcraft, Tomb Raider e incluso Pikachu han pisado la alfombra roja de Hollywood. Pero, ¿por qué no pensar a la inversa?

A pesar de que muchas de las películas mencionadas anteriormente han sido un verdadero éxito en taquilla, hay muchos filmes que también merecen dar el salto al mundo de los videojuegos. Hemos podido disfrutar de auténticas joyas del séptimo arte que encajaría a la perfección en manos del estudio apropiado. En el vídeo que encontrarás más arriba mencionamos algunas de las películas que nos encantaría ver adaptadas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.