Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > ¿Película de Pac-man?

¿Película de Pac-man?

Uxío P. R.
23/05/2008 06:54

Hoy tenemos una noticia realmente curiosa, pero aunque parezca una broma, es una posibilidad real, la productora Crystal Sky Pictures podría estar preparando una película basada en el famoso videojuego Pac-man, supongo que será una película de animación, aunque lo que no entiendo es cómo van a ampliar el argumento del juego para que pueda hacerse una película de más de una hora de duración.

Por lo tanto, el Comecocos (Pac-Man en los países anglosajones) protagonizará una película producida por Crystal Sky Pictures, que ha firmado un contrato por 5 films con Grosvenor Park por 200 millones de dólares (en el cual se incluye también la película sobre Castlevania).

Por el momento, no se han revelado más detalles respecto al proyecto, el cual, por otra parte, lleva en marcha varios años, puesto que Crystal Sky Pictures ya había adquirido los derechos del juego a Namco hace más de 5 años. El nuevo contrato hace prever que, en fecha no muy lejana, podamos ver al famoso Comecocos haciendo de las suyas en el cine.

Fuente 1: Meristation

Fuente 2: Variety

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tAtO
tAtO 23/05/08 18:34:10
00
no veo a pac-man en una pelicula no no... pierden la imagen, luego uno tiene un perfil de un personaje de toda la vida y vienen luego le dan un giro... y como ya lo dijo rtypex
mario y street figher... y mas aun despues del boom del juego ya mas de 28 años, nadie le quita los meritos que tiene este clasico de clasicos (eso si sus ultimos juego si que son algo malitos, supongo que por que pacman sirve solo para comer fantasmitas azules xD) bueno aqui
puede etsar el guion perfecto para la pelicula de pac-man
http://pacman.publijuegos.com/trucos_y_consejos_pacman.html
guia de pac-man? raro? extensa? si =S

un saludo!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/05/08 15:21:32
00
A ver cuando hacen la de Pong,eso si que debe tener un argumento mas rebuscado que la serie de Lost xDD
0 0
rtypex
rtypex 23/05/08 13:10:50
00
Hace poco uno de los capos de la xbox lo ha desmentido. Cosa que o realmente se ha cancelado el proyecto "Newton" o tardarán bastante en sacarlo. En el E3 se verán los planes de futuro que tiene Microsoft.

Personalmente, como poseedor de una 360 no me gustaría la idea, pues en esa consola busco otro tipo de experiencias.

Veremos como acaba todo pero no me extrañaría que en la next gen todas tengan sensor de movimiento,... a ver con lo que nos sorprenderá Nintendo XD
Saludos!!
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 23/05/08 12:51:20
00
Se esta rumoreando mucho, pero a mi no me parecería el fin de la Wii, sinó el fin de la 360.
no creo que una idea así levante las ventas de la consola. Hoy en día Wii es un fenómeno social, la abuelas han dejado de llamarle Playstation a todas las consolas, para llamarles Wii.
El éxito de Wii esta generación ya no hay quien lo pare, es ya un nombre y un estilo de juego y vida, mas que una idea de como jugar.
En cambio X-360 si saca ese mando estaría reconociendo su tremendo fracaso, y se estrellaría aún más.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/05/08 12:29:48
00
No tiene nada que ver con el tema pero he oido que tienen pensado sacar un "Wiimote para Xbox 360" que hay de verdad en esto?
Ya he visto una fotografia de como puede ser, si esto se confirma puede ser el fin de la wii ya que la xbox lo superaria en todo.
0 0
rtypex
rtypex 23/05/08 09:59:41
00
Hombre, por lo del argumento recuerdo que hace muchos años había una serie de dibujos animados que me gustaba bastante (tal vez por que era demasiado pequeño XD) pero francammente, no me gustaría que saliese a la gran pantalla por miedo a ver otro Mario Bros o Street Fighter.
Saludos!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.