Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Pelé, invitado de lujo de EA para ofrecer más detalles de FIFA 16

Pelé, invitado de lujo de EA para ofrecer más detalles de FIFA 16

Se revelan más detalles de su jugabilidad y un regalo para los jugadores de FIFA Ultimate Team

Alejandro Ruiz
15/06/2015 23:28

El brasileño Pelé, uno de los jugadores más destacados de la historia del fútbol, ha sido el invitado de honor en la conferencia de EA para hablar de su juego deportivo por excelencia: 'FIFA 16'. Además de entrevistar al crack mundial, se han podido conocer más detalles sobre lo que será el próximo título de la saga.

David Rutter, productor ejecutivo de FIFA, ha compartido escenario con el brasileño para detallar aspectos como novedades para mejorar la defensa o un sistema de pases aún más precisos. También se ha recordado una noticia que conocíamos hace poco tiempo, y es que las selecciones femeninas estarán disponibles en 'FIFA 16', una novedad nunca antes vista en la saga.

Además, EA SPORTS ha revelado que todos los usuarios recibirán un regalo en FIFA Ultimate Team. Pelé, en las plataformas de Microsoft, y Leo Messi, en PC y plataformas de Sony, estarán disponibles como cesión de manera gratuita hasta las 09:00 horas del 19 de junio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.