Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Peggle 2 no saldrá de lanzamiento en Xbox One

Peggle 2 no saldrá de lanzamiento en Xbox One

Aunque se anunció como un título de primera hornada de la consola, la desarrolladora confirma que llegará un poco más tarde, en diciembre

Miguel Alcántara
04/11/2013 13:49

'Peggle 2' era uno de los títulos descargables que iba a llegar de salida a Xbox One, pero finalmente no será así. El director senior de relaciones públicas de PopCap, Garth Chouteau, ha confirmado ese pequeño retraso de unas pocas semanas, aunque de momento ni la propia compañía ni Microsoft han lanzado un comunicado para hacer oficial el retraso.

Peggle 2

"'Peggle 2' es un título del periodo de lanzamiento, pero no saldrá el día de lanzamiento de la consola", ha asegurado Garth Chouteau al medio online VentureBeat, emplazándonos al mes de diciembre. No ha confirmado el por qué de este retraso, aunque es poco probable que se trate de un retraso para pulir el producto. Esta declaración contradice a Microsoft, que en varios eventos ha confirmado a 'Peggle 2' como un juego de salida de Xbox One.

Este juego de puzles basados en la física tuvo una exitosa primera entrega para varias plataformas, tanto móviles como de sobremesa y PC. Esta segunda entrega es, de momento, exclusiva para la nueva consola de Microsoft, que se lanzará el 22 de este mes de noviembre.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KNKR
KNKR 05/11/13 08:56:36
00
Ya esta que me comprare la PS4 entonces. Da igual siempre me la iba a comprar.
0 0
VictorJHG
VictorJHG 04/11/13 15:48:43
10
Cancelando la reserva...
1 0
artimaña
artimaña 04/11/13 14:58:39
00
Que pena este juego era muy esperado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.