Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Peter Moore: “Lo casual no es sinónimo de malo”

Peter Moore: “Lo casual no es sinónimo de malo”

Fran Pineda
19/10/2011 07:26

Por todos es conocido la existencia de dos términos, tan desconocidos como usados, nacidos a lo largo de la presente generación, en esencia gracias a los móviles o a las redes sociales, a pesar de que tardaron tan poco en saltar a Wii, a PsMove en Ps3 o a Kinect en Xbox 360, que la línea de edad de éstos es difícilmente trazable. Sí, hablamos de lo “casual” y de lo hardcore.

Electronic Arts [1]

A este tema tan polémico que siempre nos deja un amplio abanico de elementos a debatir ha querido echarle un ojo Electronic Arts a lo largo del día, básicamente para defender los trabajos de Pop Cap Games, el último estudio que han decidido adquir tras la calidad y la fama adquirida por éstos tras su reciente Plants vs. Zombies.

Peter Moore (COO de EA) comentaba lo siguiente acerca del tema:

“Que sea un juego casual no es sinónimo de malo.

Compramos Pop Cap Games porque vemos en ellos el futuro de los videojuegos. Nos encanta Need for Speed The Run o Battlefield 3, pero también tenemos tiempo para jugar a Plants vs Zombies y Bejewelled.”

Fuente: 3djuegos

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.