Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Peer Moore: "Lo casual no es sinónimo de malo"

Peer Moore: "Lo casual no es sinónimo de malo"

Redacción
18/10/2011 17:53
Electronic_arts_img8345 [1]

Por todos es conocido la existencia de dos términos, tan desconocidos como usados, nacidos a lo largo de la presente generación, en esencia gracias a los móviles o a las redes sociales, a pesar de que tardaron tan poco en saltar a Wii, a PsMove en Ps3 o a Kinect en Xbox 360, que la línea de edad de éstos es difícilmente trazable. Sí, hablamos de lo "casual" y de lo hardcore.

A este tema tan polémico que siempre nos deja un amplio abanico de elementos a debatir ha querido echarle un ojo Electronic Arts a lo largo del día, básicamente para defender los trabajos de Pop Cap Games, el último estudio que han decidido adquir tras la calidad y la fama adquirida por éstos tras su reciente Plants vs. Zombies.

Peter Moore (COO de EA) comentaba lo siguiente acerca del tema:

"Que sea un juego casual no es sinónimo de malo.

Compramos Pop Cap Games porque vemos en ellos el futuro de los videojuegos. Nos encanta Need for Speed The Run o Battlefield 3, pero también tenemos tiempo para jugar a Plants vs Zombies y Bejewelled."

Fuente I 3DJuegos

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
betuo 19/10/11 00:30:47
00
@3.. completamente deacuerdo.
0 0
Lolian
Lolian 18/10/11 23:36:41
10
Lo casual no es mierda, los juegos casuales de EA sí, si tan solo los hicieran mas divertidos y cuidados, pero no, los hacen con el único propósito de vender. Con esa política no es raro que los jugadores piensen mal.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/10/11 20:41:29
20
Esta perfecto lo que dice... Aunque cuando veo el tipico Kinect de: ¡Wow! ¡Nice throw! ¡YEAH! ¡We did it! Y esas mierdas magicas y familiares... Como que no xD
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.