Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Peace Walker era anteriormente la quinta entrega de Metal Gear Solid

Peace Walker era anteriormente la quinta entrega de Metal Gear Solid

Iván Díez
25/02/2010 07:00
Hideo Kojima dijo hace unos largos meses que su intención era que Peace Walker, el nuevo Metal Gear portatil para PSP, fuese una quinta entrega de la saga "Metal Gear Solid", y hoy tenemos una imagen de que lo que ha dicho el genio, es cierto. Desde que se comenzó el desarrollo, Metal Gear Solid 5 era el nombre inicial de "Peace Walker", aunque mas adelante durante el transcurso de la producción, el equipo de Kojima decidido finalmente darle el nombre de "Metal Gear Solid: Peace Walker".

Old-Peace-Walker-logo.jpg

No han dado una razón exacta del porque del cambio de titulo, pero quizás PSP no es un tipo de plataforma como para ofrecer una continuación tan directa e importante como ocurrió en las consolas de Playstation, pero ya solo de saber que la producción, la supervisión y el diseño esta saliendo de las manos de Kojima ya es fijo un sello de calidad de que algo muy grande se acerca a la pequeña de Sony. Recordad que actualmente hay dos títulos en desarrollo de la serie Metal Gear Solid, el de las plataformas domesticas "MGS RISING" para PS3, X360 y PC protagonizado por Raiden, y este ultimo que os hemos hablado durante esta noticia, Metal Gear Solid Peace Walker exclusivo de PSP.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lestatlioncourt
lestatlioncourt 01/03/10 04:41:03
00
Yo no estoy tan de acuerdo con ustedes, porque a decir verdad a psp le faltan juegos de tipo "vende consolas" como lo fueron en su momento Monster hunter freedom etc y si este juego no fuese exclusivo de Psp entonces ya no tendria chiste tener que comprarsela para jugarlo ya que cualquiera preferiria comprar el juego para su ps3 que tener que gastar mas dinero en una consola portatil!
0 0
BlAcK
BlAcK 25/02/10 15:08:04
00
Totalmente de acuerdo grossman.
0 0
grossmann
grossmann 25/02/10 10:54:01
10
Aunque sea una buena razón para volver a usar mi PSP, habría molado ver este juego en PS3.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.