Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El E3 2017 volverá a contar con la presencia de PC Gaming Show

El E3 2017 volverá a contar con la presencia de PC Gaming Show

La conferencia de este correrá a cargo de Intel, quien estará acompañada de compañías como Bohemia Interactive, Cygames, Nexon y Tripwire Interactive

Carlos Sánchez
04/05/2017 21:14
Clic

PC Gaming Show se apunta al E3 por tercer año consecutivo

Conforme van pasando los días y se acerca el inicio del E3 2017, las principales compañías van perfilando los horarios de celebración de sus conferencias. Esta mañana, sin ir más lejos, hemos conocido que Sony celebrará la suya el lunes 12 de junio, a las 18:00 hora local. La conferencia de la compañía nipona no será la única que se celebre ese día, pues también está prevista la emisión de PC Gaming Show, evento destinado al mundo del PC y que correrá a cargo de Intel (el año pasado fue AMD la encargada), quien contará con la colaboración de desarrolladoras como Bohemia Interactive, Cygames, Nexon y Tripwire Interactive. La hora de inicio será las 10:00 horario de Los Ángeles, es decir, las 19:00 horario español, por lo que podremos seguirla sin ningún problema.

Para poder seguir en directo la conferencia PC Gaming Show, los chicos de PC Gamer habilitarán diversos streaming en directo en sus canales de TwitchFacebook y YouTube. Gracias a estas opciones, los amantes del gigantesco mundo del PC no se perderán detalle alguno de la conferencia, donde esperamos grandes novedades tanto en software como en hardware. Además, habrá una gran presencia de contenido relacionado con los eSports y también con la Realidad Virtual, que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos gracias al lanzamiento de dispositivos como Oculus Rift (sus creadores no estarán presentes en el E3) o HTC Vive. Con este, ya van tres años seguidos que la plataforma PC tiene a su propio representante en la feria más importante del mundo del videojuego. La gran aceptación de los dos anteriores ha sentado unas bases muy sólidas para seguir apostando por su celebración.

Fuente: Future

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.