Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > PC Fútbol 2018 llega a dispositivos Android (muy pronto en iOS)

PC Fútbol 2018 llega a dispositivos Android (muy pronto en iOS)

Los usuarios de dispositivos Android pueden descargar PC Fútbol 2018 y convertirse en el director de un club y gestionar multitud de parámetros

Carlos Sánchez
09/02/2018 17:53
PC Fútbol 2018

PC Fútbol 2018 ya está disponible en Android

La saga PC Futbol fue una de las licencias más populares en la plataforma PC años atrás y gracias a la cual podíamos gestionar equipos de futbol desde un punto de vista más profesional. En esta serie, creada originariamente por el estudio español Dinamic Multimedia (cierre en 2001), tomamos el control del director general y nuestro objetivo es gestionar un club fichando jugadores, eligiendo sponsors y realizando otra serie de actividades para conseguir llevar al equipo hasta la cima. A pesar de que sus creadores originales han desaparecido y de que llevan desaparecido desde hace una década, la serie aún sigue con vida y buena prueba  de ello en el lanzamiento en smartphones, concretamente en Android, de una nueva entrega. Desde ya mismo, los usuarios de estos dispositivos pueden descargar PC Fútbol 2018 y convertirse en el director de un club. Dentro de poco llegará a iOS.

PC Fútbol 2018 también llegará a iOS, pero más adelante

PC Fútbol 2018 ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre un equipo de las 17 ligas que incluye en su haber, entre las cuales podemos encontrar ligas europeas como la española, la italiana o la francesa, o ligas latinoamericanas como la argentina, la brasileña o la mexicana. Además, se podrá elegir equipos de segunda división de la gran mayoría de estas ligas. El título de IDC/Games contará con más de 8 entrenamientos posibles, fase de pretemporada, tabla de estadísticas de los jugadores, total control deportivo y del aspecto económico (finanzas, contratar al equipo técnico, fichajes de jugador, etc.) y muchas cosas más que agradarán a los amantes de esta clase de juegos. Por si fuera poco, esta entrega contará con una interfaz renovada, sistema cross-platform para grabar partidas y jugar desde cualquier dispositivo, un sistema de gestión de partidos con más de 250 variables y tácticas avanzadas, entre otras novedades que podéis consultar en la fuente. 

Fuente: Google Play Store

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.