Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [PAX11] Warner Bros. y Supergiant Games llegan a un acuerdo para traernos Bastion a Xbox Live

[PAX11] Warner Bros. y Supergiant Games llegan a un acuerdo para traernos Bastion a Xbox Live

Redacción
10/03/2011 15:53

20110310_00078.jpg

Bastion es un juego de rol presentado el año pasado para PC que contará con vista isométrica y gráficos diseñados a mano. Supergiant Games, sus desarrolladores, ya dijeron que su jugabilidad está muy inspirada en juegos como Diablo o Zelda. Hoy nos informan de que Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a un acuerdo con el estudio de desarrollo independiente para publicar el juego, que finalmente también llegará este verano a Xbox Live Arcade. Bastion ha recibido numerosos reconocimientos desde su presentación en 2010, incluyendo el premio “Best New IP” en el PAX Prime, donde el juego también fue seleccionado como uno de los “PAX 10” de los juegos independientes mostrados durante el evento. Además, Bastion ha sido nominado por su “Excelencia en el audio” y su “Excelencia en el arte visual” en el Independent Games Festival de este año. Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, afirma:
Estamos deseando comenzar el trabajo con Supergiant Games para ofrecer una experiencia de juego única para todo tipo de jugadores con Bastion. Somos conscientes del tremendo talento que hay en los estudios de desarrollo independientes y Bastion es un ejemplo de la innovación y la imaginación en este sector.
Por su parte, Amir Rao, director de Supergiant Games, admite también estar emocionado con esta colaboración:
Estamos muy orgullosos por poder por trabajar con Warner Bros. en Bastion. Warner Bros se dio cuenta rápidamente del potencial de nuestro estilo narrativo y ha ofrecido todo su apoyo a Supergiant Games. Además, nos ha dado toda la autonomía necesaria para hacer de Bastion una experiencia de juego increíble.
Bastion cuenta con una imaginativa historia en entornos interactivos pintados a mano en alta definición. El juego está narrado de forma dinámica, para revelar poco a poco la trama principal de la historia. Al mismo tiempo, el narrador evoluciona con las acciones del jugador en tiempo real, ofreciendo así un contexto más profundo a sus interacciones en el universo que les rodea. En Bastion los jugadores asumen el papel de "el Niño", un superviviente del cataclismo que destruyó el mundo que le rodea y que se enfrenta a la monumental tarea de construir un lugar seguro para él y sus seres queridos con restos del pasado. A lo largo del viaje hacia lo desconocido los jugadores se enfrentarán con extrañas bestias, contarán con una gran variedad de armas y nuevos poderes especiales.

Bastion estará jugable durante el PAX East, evento que tendrá lugar del 11 al 13 de marzo y del que, por supuesto, Blogocio os traerá toda la información.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.