Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [PAX11] Detallada la presencia de Microsoft en el PAX East

[PAX11] Detallada la presencia de Microsoft en el PAX East

Javier Franco Lozano
09/03/2011 14:32

20110309_00048.jpg

Microsoft tendrá una presencia destacada en la Penny Arcade Expo que se celebra en Boston este fin de semana. El propio Major Nelson y otros miembros de la compañía ofrecen un resumen de actividades y juegos que podrán verse y jugarse en la feria, destacando títulos como Gears of War 3 (en su versión Beta) con 20 puestos para jugar en red, Fable III para PC, el "Defiant Map Pack" de Halo: Reach y Kinect con algunos títulos conocidos como Dance Central, Kinect Sports o los próximos "Carnival Games: Monkey see Monkey do" y "Michael Jackson: The Experience". Además de Homefront de THQ los asistentes también podrán disfrutar antes que nadie de otros títulos de futura aparición en Xbox Live Arcade como "Fire Pro Wrestling" (juego con avatares), "Insanely Twisted Shadow Planet" (un shooter con exploración y puzzles), "Section 8: Prejudice" (otro FPS de ciencia ficción), "The Gunstringer" (donde convertiremos nuestro cuerpo en una marioneta virtual en el salvaje oeste gracias a Kinect), "Toy Soldiers: Cold War" (de acción estratégica donde los juguetes cobran vida y la montan) y "Trenched" (desarrollado por Double Fine, un shooter frenético manejando enormes mechas).

20110227_00005.jpg20110225_00131.jpg

También Cliff Bleszinski, Diseñador Jefe de Epic Games y encargado del próximo GoW 3 estará por allí firmando y se celebrará un torneo de Halo: Reach para probar ese nuevo pack de mapas. Más información en el blog de Major Nelson.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.