Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Paul W.S. Anderson podría dirigir 'Castlevania' y 'Metal Gear Solid'

Paul W.S. Anderson podría dirigir 'Castlevania' y 'Metal Gear Solid'

Miguel Alcántara
16/11/2009 11:24
El productor de películas como Dead or Alive, Resident Evil o la más reciente Pandorum, Jeremy Bolt, ha anunciado en una entrevista que el director Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Alien vs. Predator) está muy interesado en dirigir las adaptaciones cinematográficas de Castlevania y Metal Gear Solid. Según Bolt, Anderson ya se encuentra trabajando en la película de Castlevania (datos que coinciden con lo que indica IMBD), mientras que Metal Gear Solid sería un proyecto más a largo plazo, ya que es una de las obsesiones del afamado director. Bolt produciría ambos filmes, siguiendo en su linea de adaptaciones de videojuegos. Faltan las confirmaciones de productora y el propio Anderson, pero mientras que el proyecto de Castlevania parece más que real, Metal Gear Solid queda como un futurible cada vez más posible.

20091116_00023.jpg

Tras cientos de juegos que adaptan películas, ahora la rueda se invierte y es el mundo del celuloide el que comienza a adaptar las historias que se narran en nuestras consolas y ordenadores. La saga de películas de Resident Evil, junto con otras como Silent Hill o Commando tuvieron una aceptación decente entre crítica y público, no así otras adaptaciones como Postal, Far Cry o Street Fighter. Mientras, esperamos ansiosos la llegada de Prince of Persia, que parece una adaptación digna, y otras que están por llegar como Kane & Linch, The Sims o Bioshock, todas confirmadas y en producción. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.