Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Patrick Maier es el nuevo campeón del mundo de Pro Evolution Soccer

Patrick Maier es el nuevo campeón del mundo de Pro Evolution Soccer

El alemán se impuso en la final por 4 a 1 al brasileño Allison Rafael Da Silva, mientras que el español Pau Lara, vigente campeón, cayó en la primera fase

Miguel Alcántara
04/10/2013 17:30

El alemán Patrick "Phayton" Maier se ha proclamado Campeón del Mundo de 'Pro Evolution Soccer 2013' en el torneo celebrado esta semana en Dubai. El germano venció al brasileño Allison Rafael Da Silva en la final por 4 a 1, una final mucho más ajustada de lo que indica el resultado. Maier se avanzó en un primer momento, pero fue empatado rápidamente por Allison "Black". Fue hacia el final del encuentro cuando el campeón marcó un triplete que lo coronó como mejor jugador del mundo de 'Pro Evolution Soccer'.

Pro Evolution Soccer 2013

Los dos finalistas se saludan tras la conclusión de la final

Ambos llegaban tras una gran participación en las fases previas, especialmente en unas duras semifinales donde Maier venció al portugués Puto Zeca en la prórroga de la vuelta. Allison "Black" batía con dificultad en la prórroga al griego "IptamenosOllandos96", y se convertía en el primer jugador latinoamericano que llega a la final de este torneo mundial de 'Pro Evolution Soccer'.

Patrick Maier coge el cetro de campeón de las manos del español Pau Lara, hasta ahora campeón del mundo de 'PES'. Lara cayó sorprendemente en la primera fase de grupos, ya que se enfrentó a jóvenes y talentosos jugadores de Italia e Irán que no dieron tregua al campeón. La edición de este año ha sido una de las más complicadas que se recuerdan, lo que Jon Murphy, de PES Team de Europa, considera "una manera fantástica de concluir la temporada 'PES 2013'".

El campeón recibió de manos de Shinji Mirano, presidente de Konami Digital Entertainment, un cheque por valor de 10.000 euros y un trofeo, mientras que el subcampeón se llevó la nada desdeñable cifra de 5.000 euros. "Estamos muy contentos de haber celebrado la final en Dubai", comenta Mirano. "'PES 2013' es un título global y vemos como estos torneos finales ganan cada vez más notoriedad".

Pro Evolution Soccer 2013

El español y anterior campeón del mundo, Pau Lara, no tuvo opción esta vez

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/10/13 16:37:27
00
Muy buen premio se ha llevado y anda que el nombre del portugues llamase Puto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.