Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Patrick Bach: "Me avergüenza Battlefield: Bad Company 2"

Patrick Bach: "Me avergüenza Battlefield: Bad Company 2"

Fran Pineda
30/09/2011 07:24

Así de tajante ha sido el productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach en una entrevista para The Wall Street Journal sobre el proceso de calidad que trata para sus juegos afirmando que él nunca puede ver los defectos  para los que trabaja.

Battlefield 3

No se por qué, pero siempre me siento avergonzado de los juegos en los que me veo involucrado. Ni si quiera puedo echar una partida a Battlefield: Bad Company 2 debido a eso, a la vergüenza que siento, siempre he pensado que podríamos haber hecho las cosas mucho mejor.

Parece que esta actitud tan exigente está llevando a que Battlefield 3 se mime con muchísimo detalle hasta tal punto de que el mismo Patrick confiesa que cuando creen que ya lo tienen todo, se presenta por enésima vez la oportunidad de cambiar gran cantidad de cosas de nuevo solo por el hecho que durante las millones de pruebas que han hecho ya se han cansado de por ejemplo el sonido de la pistola, creyendo que aun pueden mejorar todo mucho más.

Lo que sí es cierto es que Bad Company 2 no puede ser tan mal juego o sentirse tan avergonzado debido a las grandes calificaciones que ha recibido por todo el mundo así como la buena acogida que ha tenido en el público.

Battlefield 3 se pondrá a la venta en Octubre.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
pdhxfangame
pdhxfangame 30/09/11 19:21:07
00
aun no sale el juego, sinceramente bc2 era un juego normalillo, pero por un presentimiento insisto que battlefield 3 no es tan bueno como lo pintan, espero equivocarme
0 0
IronSnake
IronSnake 30/09/11 18:48:58
00
Y ahora es cuando digo yo y muchos usuarios de que Battlefield 3 al menos en Xbox no ha salido muy bien parada, o eso nos da entender la beta...
Muy bien, al menos el BC2 estaba un poquitin mas cuidadito. y se podia destruir incluso mas cosas..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.