Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Path of Exile recibe una pequeña expansión, El Sacrificio de Vaal

Path of Exile recibe una pequeña expansión, El Sacrificio de Vaal

Esta nueva actualización del MMORPG de Griding Gear nos ofrece áreas secretas, nuevos desafíos, modos de PvP y un terrible jefe final

Miguel Alcántara
07/03/2014 11:47
Path of Exile

La desarrolladora Grinding Gear Games ha anunciado una nueva expansión para su MMORPG 'Path of Exile'. Se trata de 'El Sacrificio de Vaal', un contenido que aumenta la experiencia de juego con nuevos elementos para la aventura principal, además de nuevos modos para el PvP que mejorarán notablemente la experiencia competitiva.

'El Sacrificio de Vaal', la primera expansión del juego, incluirá nuevas funcionalidad para dar cuenta de la venganza de la reina Atziri y el auge de la civilización Vaal. Por ello, se incluirán 12 áreas con enemigos, más de 60 monstruos enemigos y nuevas ligas. Con todo ello, daremos buena cuenta de Atziri, quien para buscar el remedio de la eterna juventud hundió en las tinieblas a la civilización Vaal. Los 50 primeros jugadores que completen cada liga competitiva recibirán un pack exclusivo de complementos para su personaje.

Además, se incluyen dos modos nuevos de juego para el PvP. El primero es el modo feroz, un tipo de liga en que los jugadores pueden invadir áreas de otro y matarlos para conseguir articulos. La Sarn Arena, por su parte, permitirá hacer equipos de doce exiliados para que luchen entre ellos en baños de sangre nunca vistos.

Este contenido ya está disponible para los jugadores del título, y puede descargarse sin coste adicional al comentar el juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.