Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Path of Exile muestra sus números un mes después del lanzamiento

Path of Exile muestra sus números un mes después del lanzamiento

Con 4 millones de usuarios registrados y más de 250.000 jugadores diarios, el juego de Grinding Gear puede considerarse un éxito al que acompañarán novedades

Miguel Alcántara
03/12/2013 23:17
Path of Exile

Grinding Gear Games ha publicado hoy los datos de jugadores de su último juego de PC, el RPG 'Path of Exile'. Unos datos con los cuales, un mes después de su salida oficial, la desarrolladora considera el lanzamiento como un éxito que ha superado sus expectativas iniciales y a los que piensan responder con actualizaciones y nuevos contenidos.

En total, cuatro millones de usuarios se han registrado en el juego, que ha alcanzado la cifra de 250.000 jugadores diarios y un total de 1,5 millones de jugadores únicos desde la beta abierta. Además, desde Grinding Gear Games destacan los elogios de la crítica, especialmente las puntuaciones de algunas webs de gran prestigio como Gamespot.

La desarrolladora ofrecerá, como respuesta a esa acogida, nuevos packs de apoyo. Son packs con muchos bonos, puntos para las microtransacciones, elementos de decoración y estéticos y nuevas magias para el juego, entre otros elementos con más poder a medida que pagamos más. El precio de cada paquete, aún no confirmado en euros, es el siguiente:

Paquete Superviviente: $ 50

Paquete Luchador: $ 120

Paquete Campeón : $ 280

Paquete Conquistador: $ 900

Grinding Gear Games recuerda que, al tratarse de un free-to-play, la compra de estos paquete supone una ayuda económica que sirve para seguir ampliando el juego y reforzando los servidores. Además, se acaba de lanzar la versión 1.0.2 del juego, que mejora algunos elementos del juego, especialmente de los torneos de PvP y mejor balanceado del título.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NidhoggDragon
NidhoggDragon 04/12/13 01:42:16
00
Juegazo. Aunque esa noticia de los paquetes me está asustando, espero que se mantengan en la linea de ser solo efectos y chorradas que no afecten a la jugabilidad.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 03/12/13 23:43:55
00
un juego de 10, pero estaría bien que lo pusieran en español.
Para jugar se entiende bien el inglés, pero es difícil seguir la historia del juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.