Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Patente de Microsoft para ayudarnos a descargar contenido

Patente de Microsoft para ayudarnos a descargar contenido

Javier Franco Lozano
15/03/2010 14:12

Logo Microsoft [1]

De todos es sabido que el mercado está cambiando y ya tenemos completamente aceptado y normalizado el contenido descargable para todo tipo de juegos. Mapas multijugador, trajes, nuevos personajes y misiones... un monstruo de la mercadotecnia que no cesa de crecer y ya empieza a descontrolarse.

Porque imaginaos el escenario... tenemos un catálogo de juegos destacable y cada poco tiempo nuestros títulos reciben contenidos. Hay un pack de coches por aquí, tengo 5 canciones nuevas por allá, incluso me conecto online y no encuentro mucha gente en el mapa habitual desconociendo que todo el mundo está probando uno nuevo... ¿Cómo estar al tanto de todo? Ahí entra Microsoft y su patente: "Oferta directa automatizada para la compra de contenido de entretenimiento ante un evento predeterminado" - ojo con el nombrecito. Básicamente se trata de un sistema de avisos que saltará ante determinadas situaciones en las que nuestra consola detecta la falta de un contenido que podríamos disfrutar en ese momento - bien porque hayamos llegado a un punto de la aventura en que sea posible, o hemos alcanzado determinado nivel online... - y nos ofrece su adquisición directa sin necesidad de detener el juego, tanto para los modos online como offline. Vaya, que si nos invitan a una partida en red en un mapa que no tenemos, podremos bajarlo sin ni siquiera salirnos de la partida. Curiosa cuanto menos la idea. Personalmente pienso que antes que eso Microsoft debería controlar los precios de los contenidos y la calidad de los mismos. Eso sí que nos ayudaría de verdad. Fuente | Vandal
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 16/03/10 01:21:19
00
Dejando a un lado el tema de la estafa que supone lo de los contenidos descargables, cosa que comparto, lo cierto es que me parece una buena idea lo de este sistema. Muchas veces he jugado a un juego y pensado si tendría DLC, y el hecho de entrar en el Bazar y buscar (aunque muchos juegos ya incluyen una opción o buscan por sí mismos), por poco que supongo, me da pereza.
0 0
Ares
Ares 15/03/10 15:28:56
00
Está muy chulo este sistema! A ver si pasa a algo más que patentes
0 0
Linkblood
Linkblood 15/03/10 15:21:33
00
Es una buena idea si primero como has dicho se centraran en ver los elevados precios de los contenidos adicionales de los juegos y lo rebajasen o los dieran gratis ya que hemos pagado por un juego completo no por algo que esta al 80% y nos vendan el 20% restante.
Esto es una verguenza y como no se controle en menos de 5 años pagamos por un juego 150€ y lo veremos tan normal
0 0
Stefano
Stefano 15/03/10 15:20:17
00
Estoy en contra de los DLC, pero parece que la patente será práctica para la gente que descargue contenidos extra
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.