Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Patchter: Xbox360 quedará en tercer lugar en 2015

Patchter: Xbox360 quedará en tercer lugar en 2015

Redacción
01/07/2009 16:22
Desde esta mañana que me voy topando con la noticia y finalmente me he decidido a ponerla. Michael Pachter, pertenece, como algunos sabréis, a esa raza a la que ellos mismos llaman analistas. Si, son individuos que dicen cosas y ven el futuro, y por ser analístas tienen un calado relativamente importante en el sector, estén en lo cierto o no, aunque según ellos, nunca se equivocan, solo la gente que los interpreta. Pues bien, después de un estudio de unas 200 páginas que analiza las ventas del sector durante los próximos cinco años, han llegado a la conslusión que, transcurridos estos cinco años, Wii será la "ganadora" gracias a su gran acogida por el público casual y por la supuesta Wii HD que está a punto de salir. La segunda posición sería para la consola de Sony ya que el BluRay se habrá asentado y finalmente Xbox360 quedará relegada a la tercera posición debido a la poca penetración de la consola en Japón y a pesar de tener una ventaja inicial. Pachter también apunta que esto podría cambiar si el Natal de Microsoft consigue reclutar a un público casual, como hizo la Wii en su momento. En resumen, un estudio de 200 hojas que se podrían haber ahorrado, pues cualquiera podría haber dicho lo mismo. De todas formas hay un aspecto que parece que no ha tenido mucho en cuenta que creo que es importante, y es que el sistema de descargas cada vez coge más protagonismo hasta el punto que Microsoft distribuirá alguno de sus juegos vía Bazar.

michael-pachter-bonus-round.png

Solo digo, que no digo nada y además cobro una pasta

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/09 17:40:59
00
Pues, esta generacion de consolas se sostendra en el mercado hasta esa fecjha, si mal no recuerdo la unica que podria cambiar de consola es la nintendo, pero el caso de ps3 y microsoft es distinto, estas dos se consideran verdaderas consolas de esta generacion mas sin embargo comosabemos sony atraviesa una crisis financiera a raiz de su ps3 y su alto costo de produccion (es subsidiada por el momento). Segun se prevee para el 2014 sony alcanzara el numero de usuarios de su consola adecuado para cubrir sus costos de produccion. en otras palabras sony no producira una nueva consola sino hasta el 2015, de lo contrario perderia mucho dinero. Microsoft que ni gana ni pierde la dejo muy claro xbox 360 ira hasta el 2014 o 15 gracias al proyecto natal, para microsft representa el salto a una nueva modalidad e incluso un nuevo mercado, con eso la consola se extendera tambien para devengar beneficios como sony (recordemos que basta el momento a microsoft solo le va bien con el live), asi las consolas si duraran hasta esa fecha pero muy posiblemente para entonces se estara pensando en la nueva xbox y habra una nueva wii.
0 0
rtypex
rtypex 03/07/09 11:07:56
00
Dios Pachter en persona ha comentado en nuestro humilde blog!! xDD Para gente así de gusto redactar noticias jeje
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/09 06:28:51
00
Sebasaga tiene razon... son sies años para eso, que le pasa a este "analista" que se ponga a analizar otras 2000 paginas... jajajajajaa
no soy ananlista y se que en 2015 ya no habra formato fisico, que abra xbox 860, y que ps3(si es que llega), contara con otyro sistema de lectura y no el blu ray... jajajajajajaja........ soy analista cuelgenme en la red.

saludos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/09 05:30:33
00
Jaja puede ser xd ,yo todavia no tengo mi 360 pero dentro de poco cuando empiece a trabajar quieron comprarme una.La mejor consola junto a la ps2.saludos!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/07/09 18:17:04
00
Además... 2015? La XBOX 360 no existirá más para el 2015, ya va a estar en el mercado su sucesora... De hecho, para mi va a estar antes, para el 2012 masomenos... (si no se termina el mundo XD).
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/07/09 23:32:22
00
Otra ves este tipo hablando huevadas.No se que va a pasar en el futuro.Microsoft esta haciendo el trabajo bien y es muy dificil que sony la pueda superar,obviamnete es posible.Este tipo es como los politicps argentinos,un payaso.saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.