Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Patcher piensa que Gears Of War 3 no es un vende consolas

Patcher piensa que Gears Of War 3 no es un vende consolas

Fran Pineda
07/12/2011 09:52

Hay gente que no se da por vencida jamás y un claro ejemplo de este tipo de personas es Michael Patcher donde al parecer tiene para todos menos para él. En este caso su “frustración” la paga con Gears Of War 3, del que asegura que para nada es un vende consolas como los usuarios piensan.

gears3_champions

Desde que se puso a la venta Gears Of War 3 ha recibido halagos de todo tipo, para bien obviamente, han sido muy pocos los que no han sucumbido a su trepidante acción, a sus increíbles gráficos y no menos a su adictivo multijugador; muestra de ello son los 3 millones de unidades que vendió en los primeros días.

Por el contrario Patcher comenta:

Es un gran juego, la mejor exclusiva de lejos, pero está lejos de ser el juego más vendido de Xbox 360. Igualmente es un juego hardcore y el tercero de la serie, y por lo tanto no un vende consolas.

SI Cliff Bleszinski se puso hecho una furia cuando un medio puntuó a Gears Of War 3 con un 8, ¿que pensará cuando lea los comentarios del polémico Patcher?

Fuente: 3djuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.