Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4 enfatizará la pasión por la búsqueda y el amor por los seres queridos

Uncharted 4 enfatizará la pasión por la búsqueda y el amor por los seres queridos

Naughty Dog está diseñando el juego en base a estos dos temas para mostrar la repercusión y los daños que se pueden causar a la hora de elegir

Carlos Sánchez
23/09/2015 20:54

La llegada de marzo 2016 pondrá fin a las aventuras de Nathan Drake gracias al lanzamiento de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 4, esta nueva iteración sumergirá a los jugadores en una apasionante odisea cargada de acción, derroche de adrenalina y de dos temas muy importantes para lograr una narración cargada de dinamismo según avancemos. Neil Druckmann, director creativo y guionista de 'Uncharted 4', ha hablado para la OPM sobre qué temas enfatizará el estudio de Naughty Dog en esta última iteración, siendo la pasión por la búsqueda y el amor por los seres queridos los protagonistas.

La serie Uncharted destaca por ofrecer al jugador una historia de aventuras y de búsqueda de tesoros inimaginables. Esa pasión por encontrar reliquias durante años perdidas es uno de los temas que Naughty Dog quiere potenciar en 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. A su vez, también destaca por tratar de forma cercana el amor o afecto que siente el protagonista hacia los personajes que comparten aventura con él. Nathan Drake no es un simple monigote que salta, trapa y dispara. El estudio se ha esforzado en darle personalidad y también en crear vínculos con Sully, Elena o Chloe, entre otros personajes. Evidentemente, ambos temas entrarán en conflicto en la obra.

¿Habrá decisiones a tomar por el jugador durante el transcurso de la aventura? Lo único cierto es que Naughty Dog está diseñando el juego en base a estos dos temas para mostrar la repercusión y los daños que se pueden causar cuando una persona tiene que decidir entre una u otra cosa. ¿Hay forma de buscar un equilibrio entre un concepto y otro? Ahí estará el mensaje del juego. Todo esto y mucho más, a partir de marzo del 2016, solo en PlayStation 4.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 23/09/15 21:43:54
00
@SergioDeus09 Será el ultimo juego de Nathan, nada más. Luego, misma esencia con otros personajes.
0 0
SergioDeus09
SergioDeus09 23/09/15 21:37:17
00
Me pregunto si este sera el ultimo Uncharted, ojala y no.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.