Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > ¿Pasas del fútbol? EA Sports te trae el mejor baloncesto

¿Pasas del fútbol? EA Sports te trae el mejor baloncesto

Javier Franco Lozano
20/04/2010 12:34

nba_europe_live_2010 [1]

La NBA, la Euroliga y EA SPORTS están preparando algo gordo para despues del verano... algo que a más de un aficionados al baloncesto puede hacer que desee que se acabe ya el calor, las playas atestadas y cierren los chiringuitos.  Los Angeles Lakers, los Minnesota Timberwolves y los New York Knicks de la NBA y el Regal FC Barcelona (FCB) y el AJ Milano de la Euroliga, jugarán una serie de partidos de pretemporada el próximo mes de Octubre como parte de la NBA EUROPE LIVE 2010 presentado por la propia EA SPORTS. “El NBA Europe Live y el retorno de equipos de la NBA a Europa por quinto año consecutivo es el testamento del profundo compromiso que hay de hacer crecer el número de fans de baloncesto en esta región”, ha dicho David Ster, miembro de la comisión de la NBA. “Gracias al apoyo de nuestros socios, incluido EA SPORTS, el baloncesto continua creciendo en Europa, y los fans de cuatro ciudades distintas serán testigos de primera mano de la participación en este evento de equipos de la Euroliga y de la NBA.” Sumando el Europe Live Tour 2010, serán 54 los partidos disputados de 23 equipos diferentes de la NBA en 18 ciudades de Europa desde 1988. Estos partidos han sido televisados por 209 países y territorios y ha sido apoyado por 18 partners. “Estamos muy contentos de seguir apoyando a la NBA y estamos muy orgullosos de presentar la mejor liga del mundo por toda Europa,” ha declarado Peter Moore, Presidente de EA SPORTS. “A medida que la popularidad de este evento crece en Europa, se convierte en la mejor plataforma para apoyar el baloncesto y a la globalización del videojuego NBA LIVE. El NBA Europe Live, presentado por EA SPORTS, se ha convertido en un pilar fundamental en el negocio del baloncesto.” “Por quinto año consecutivo, la Euroliga y la NBA traen a sus fans la posibilidad de ver de primera mano el mejor baloncesto que se puede ofrecer, algunos de los mejores equipos de baloncesto del mundo enfrentándose entre ellos en una emocionante pretemporada de baloncesto,” ha comentado Jordi Bertomeu, CEO de la Euroliga. “estamos muy contentos de participar en esta quinta edición con la NBA y esperamos poder seguir desarrollando el baloncesto globalmente a través de colaboraciones y eventos tan emocionantes.” Aquí tenéis el calendario de partidos del 2010 NBA Europe Live:
PARTIDOS FECHA CIUDAD LUGAR
New York Knicks vs. Armani Jeans Milano 3 oct Milan Mediolanum Forum
Los Angeles Lakers vs. Minnesota Timberwolves 4 oct Londres The O2
New York Knicks vs. Minnesota Timberwolves 6 oct Paris Palais Omnisports Paris Bercy
Los Angeles Lakers vs. Regal FC Barcelona 7 oct Barcelona Palau Sant Jordi
EA SPORTS, socio patrocinador del evento desde su inauguración, activará junto a una serie de socios locales un evento interactivo para que los fans de baloncesto puedan probar el videojuego de primera mano. ADIDAS también regresará como socio de la NBA Europe Live por quinto año consecutivo y utilizará la gira para lanzar sus nuevos productos y prendas de vestir. 3 de octubre, Milán El NBA Europe Live 2010 comenzará el 3 de octubre, cuando los New York Knicks se enfrentarán al Armani Jeans Milano en el Mediolanum Forum de Milán. AJ Milano, el equipo de baloncesto más laureado de Italia, con 25 campeonatos italianos, cuatro ligas de Italia y tres Copas Europeas. 4 de octubre, Londres El O2 de Londres albergará equipos de la NBA por cuarto año consecutivo. Los Timberwolves, que jugaron en Londres en 2007, jugarán contra los Lakers, equipo que hará su primer tour internacional desde 1991, cuando jugaron un partido en París. 6 de octubre, París La capital francesa será el lugar donde los Knicks y los Timberwolves jugarán su segundo partido el 6 de Octubre en el Palais Omnisport Paris Bercy. Este será el noveno partido desde 1991 en el que juega un equipo de la NBA en Paris. El último partido de los Knicks en Europa fue en Barcelona en 1990. 7 de octubre, Barcelona El NBA Europe Live Tour concluirá en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde los Angeles Lakers se enfrentarán al Regal Barcelona el 7 de octubre. Pau Gasol regresará para enfrentarse al equipo que le vio crecer. El Regal Barcelona, nombrado como uno de los mejores equipos en la historia del baloncesto europeo, se ha clasificado recientemente para la Euroleague Final Four 2010. Cuenta con cinco títulos europeos, 15 ligas españolas y 20 copas nacionales. Además de toda la acción de los partidos de baloncesto, el NBA Europe Live 2010 traerá una variedad de eventos de comunidad y actividades en Barcelona, Londres, Milán y París, como parte de la iniciativa “NBA Cares”. Desde 2005, la familia NBA ha ayudado y crear y construir más de 465 sitios donde niños y familias puedan vivir, aprender y jugar alrededor de todo el mundo, incluyendo 16 en Europa.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.