Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Party Hard llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Party Hard llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Tras haber conseguido vender más de 100.000 unidades en PC, llegará una versión para consolas

Adrián Míguez
12/02/2016 18:10
Party Hard

El galardonado videojuego indie 'Party Hard' llegará a PlayStation 4 y Xbox One esta primavera. Tras haber vendido más de 100.000 unidades en la plataforma digital de videojuegos para PC, Steam y haber recibido varios premios, este desarrollo independiente dará el paso a las plataformas de sobremesa actuales de Sony y Microsoft.

En 'Party Hard' debemos arruinar una fiesta ruidosa que están montando los vecinos a las tres de la madrugada. Por si fuera poco, la policía no nos hará mucho caso, por lo que debemos tomar nosotros mismos las medidas necesarias para detener la fiesta. Esta su versión para consolas, 'Party Hard' incluirá el DLC "After Party" de forma gratuita.

De momento no se conoce fecha más concreta para el lanzamiento de 'Party Hard' en Xbox One y PlayStation 4 que esta primavera. Os dejamos con un tráiler del juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 12/02/16 18:45:21
00
Es hora de sacar ese Jeff The Killer que todos tenemos dentro.

Le entro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.