Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > "Participar en lo nuevo de Rare está entre lo mejor de mi carrera", asegura Phil Harreson, ex de Microsoft

"Participar en lo nuevo de Rare está entre lo mejor de mi carrera", asegura Phil Harreson, ex de Microsoft

El que fuera vicepresidente de Xbox Europa se muestra muy emocionado ante el próximo proyecto del estudio

Fran Pineda
21/04/2015 10:36
Fran

Microsoft confirmaba la semana pasada la marcha de Phil Harrison como vicepresidente de Xbox Europa. No obstante, tras su salida de la marca, el ejecutivo explicó para Game Industry que haber sido partícipe del nuevo proyecto de Rare podría encontrarse entre los mejores momentos de su carrera. 

"Mis últimos tres años en Microsoft, además de haber estado presente en lo nuevo de Rare ha sido una oportunidad increíble. Estoy muy emocionado por su nuevo proyecto. Lo nuevo de Rare es todavía un secreto, pero es muy emocionante, es uno de los puntos culminantes en mi carrera haber podido aportar mi granito de arena". El ex de Microsoft también se ha deshizo en elogios hacia Lionhead, ahora encargados de 'Fable Legends'; estudio para el que también ha tenido grandes palabras. 

El E3 2015 sería escogido por Microsoft como el telón de fondo para mostrar el próximo título de Rare. La compañía mencionó a través de Phil Spencer que la conferencia para la feria angelina estaría más centrada en los títulos exclusivos para Xbox One, con especial atención a los vídeos ingame antes que por las secuencias CGI.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.