Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Participa en nuestro streaming exclusivo de Splatoon y gana un Mario Kart 8

Participa en nuestro streaming exclusivo de Splatoon y gana un Mario Kart 8

En la red Blogocio os mostramos Splatoon antes que nadie, síguenos a partir de las 19:00 y participa en un sorteo para ganar una copia de Mario Kart 8

Marcos Meriel
21/05/2015 12:00
Splatoon

Tal y como os informamos ayer, durante el día de hoy jugaremos en primicia a la versión final del nuevo juego de Wii U, 'Splatoon', a partir de las 19:00, en un streaming exclusivo. Pero esta transmisión en directo no estará sola, ya que la acompaña un concurso de sencilla participación.

Entre los usuarios que participen en este streaming, a través de Twitter, sortearemos una copia de 'Mario Kart 8' para WiiU. Puedes participar durante el streaming, comentando tus impresiones, o un poco después, rememorando los mejores momentos del directo. Tan solo debes cumplir estas tres condiciones:

Ser seguidor de la cuenta de Blogocio en Twitter.

Hacer RT a este tweet especial del concurso.

Twittear sobre el streaming con el hashtag #SplatoonBlogocio.

Los mensajes que publiquéis deberán estar relacionados con el directo de 'Splatoon' que realizaremos esta tarde. De entre todos los que participen hasta las 22:00 del día de hoy, se sorteará a través de random.org una copia de 'Mario Kart 8' para Wii U.

Si tienes ganas de probar Splatoon por tu cuenta, recuerda que este domingo a partir de las 00:00 habrá una nueva ronda del Splatoon Global Testfire, donde podrás jugar durante una hora. Sin más, os esperamos esta tarde para jugar a Splatoon con vosotros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 21/05/15 14:35:55
00
No tengo twitter...
0 0
Buu
Buu 21/05/15 14:23:44
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Nintenderos

1
0 0
Godotnix
Godotnix 21/05/15 13:45:59
00
Hombre, ya puestos preferiría que el sorteo fuera del juego sobre el que va el streaming, XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.