Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Participa en la Quiniela de la Red Blogocio y gana un Lego City Undercover

Participa en la Quiniela de la Red Blogocio y gana un Lego City Undercover

El fútbol y los videojuegos se unen a los foros de la Red Blogocio para ofrecerte diversión y premios desde un mismo canal

Adrián Míguez
20/03/2014 15:44
Concursos

A cada día, fútbol y videojuegos no dejan de ganar adeptos, algo que demuestra perfectamente la comunidad de la Red Blogocio a través de la red social y los foros.

Y es que a pocos días de que comience el clásico de entre los clásicos, anunciamos nuestra particular quiniela futbolística en la que te podrás llevar varios premios, los cuales irán cambiando a cada semana. De esta forma os presentamos la quiniela de Blogocio, en la que cada semana podréis participar apostando por los resultados de fútbol de primera y segunda división española.

Esta quiniela ya llevaba dos semanas de funcionamientos, pero no ha sido hasta esta en la que os la anunciamos, junto a la posibilidad de ganar un gran premio. En esta semana dicho premio será una copia de 'Lego City Undercover' para Wii U y se la llevará quien logre acertar los 15 resultados de la quiniela. Además, los participantes que más acierten en cada semana también contarán con un premio seguro en forma de cubis.

Pero esto no lo es todo, ya como como hemos mencionado, en Blogocio hay una gran comunidad futbolera. También podréis encontraros en nuestros foros con la porra semanal y qué mejor manera de celebrar el anuncio que con un clasicazo, Real Madrid - Barcelona. Sin más, animamos a participar a toda la comunidad y así disfrutar de la magia del deporte junto a la Red Blogocio.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 21/03/14 01:02:18
10
Esta muy bien y tal, estos de Blogocio no se cansan de Innovar, pero va a ser muy dificil que alguien pille los 15, deberias flexibilizarlo un poco y dejar que pongamos un par de triples aunque sea.
1 0
Godotnix
Godotnix 20/03/14 22:19:47
10
¿Si nadie acierta los 15 se van acumulando distintos juegos a modo de bote hasta que alguno acierte los 15, XD?
1 0
Porrochimaru
Porrochimaru 20/03/14 19:29:43
10
La cosa es la siguiente, si se sabe apostar bien si no se tiene ni zorra idea entonces mejor ni os presenteis consejo yo que soy del club patetico nodasuna (at osasuna) no acierto ni una pero con el ac milan (no el inter que lo odio) siempre acierto
1 0
AMpzni
Staff
AMpzni 20/03/14 17:56:23
00
La diferencia entre cubrir la quiniela de las loterías y apuestas del estado y cubrir la de la red blogocio es que la primera vale 1€ y la segunda 0€. A quienes participan habitualmente en la quiniela, participar en Blogocio será un extra y a quienes solo participen en Blogocio y ganen, jamás habrían conseguido que les tocasen millones de euros, pues no los jugaron. De momento en el foro hay medio centenar de participaciones de gente a la que no le importa prognosticar resultados. Y por supuesto, cada uno es libre de participar o dejar de hacerlo.
0 0
Sin avatar
dornop 20/03/14 17:46:15
10
Por el bien de los participantes, espero que nadie acierte y se lleve un juego, y si alguno se lo llevara, que haya sellado la quiniela de verdad, porque entonces habrá ganado un gran juego, y perdido varios millones de euros.

Ese juego-concurso me parece un despropósito, además de que el premio es ridículamente malo comparado con el mérito de acertar los 15. Vamos, que no vais a ver mis pronósticos por aquí.
1 0
blackfire
blackfire 20/03/14 17:35:10
10
¿Estáis locos? Es muy difícil conseguir el pleno, no creo que lo gane nadie, este juego XD.
1 0
artimaña
artimaña 20/03/14 15:55:09
00
Paso de participar , juego la quiniela de dinero y no acerte nunca mas de 12 , no voy acertar aqui los 15 para llevarme un lego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.