Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Participa en el fin de la sociedad con el nuevo vídeo de The Division

Participa en el fin de la sociedad con el nuevo vídeo de The Division

Ubisoft se saca de la manga un simulador en el que utilizan todo tipo de datos reales facilitados por fuentes públicas como la NASA

Fran Pineda
25/02/2016 10:07
Tom Clancy's: The Division

Collapse es el nuevo tráiler de 'The Division', pero lejos de ser un vídeo en el que tenga cabida un breve y a estrenar gameplay, el shooter de Ubisoft muestra una de sus principales bazas: la ambientación postapocalíptica.

Esta vez lo hace de una forma diferente, haciéndonos a nosotros partícipes de ella. Collapse es el "primer simulador del fin de la sociedad. Una experiencia online e interactiva que usa datos reales procedentes de fuentes públicas de la NASA y de las rutas de vuelo de la IATA" entre otros, tal y como detalla Ubisoft en nota de prensa. 

El vídeo nos permite pues recrear con todo tipo de detalles el inicio de The Division en Nueva York. El juego estará disponible el próximo 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Imagen asociada al video 34637

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.