Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Parte del equipo de Hitman: Absolution se centrará en una nueva IP junto a Square-Enix [Ps3p]

Parte del equipo de Hitman: Absolution se centrará en una nueva IP junto a Square-Enix [Ps3p]

Iván Díez
01/12/2011 13:42

El jefe del estudio IO Interactive ha confesado que parte del equipo de trabajo que está ahora mismo inmerso en el desarrollo de Hitman: Absolution se centraría en una nueva IP para ayudar en el proyecto a Eidos y Square-Enix.

Hitman: Absolution

Como ya os adelantábamos hace unos días Square Enix ha abierto un nuevo estudio en Montreal para trabajar codo con codo al lado de Eidos . En declaraciones para Gamasutra, Niels Sorensen, jefe del estudio ha declarado que ayudará al reciente proyecto que ambas compañías se traen entre manos.

Cuando varias personas trabajan en una misma IP durante mucho tiempo, parte de la creatividad que había al principio se pierde; por suerte podemos arreglárnoslas para seguir al frente de nuevos proyectos y mantener a gente nueva y diferente.

Aunque no se mencionaron detalles concretos sobre este nuevo juego se dijo que esa parte del equipo que se ha “mudado” están hechos especialmente para trabajar en el desarrollo de nuevos títulos.

Hemos construido un departamente cuyo objetivo es trabajar exclusivamente en nuevas IPs pensando en el futuro; un lugar pensado solo para “cocinar” cosas nuevas.

Por su parte el regreso del Agente 47 de momento no tiene una fecha concreta, tan solo que se publicará a lo largo del 2012.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.