Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Parche para el "FIFA 12" de consolas que hace grandes correcciones

Parche para el "FIFA 12" de consolas que hace grandes correcciones

Alejandro Sánchez González
06/10/2011 14:42

FIFA 12

EA Sports, en boca de su Community Manager Romily Broad, ha anunciado hace escasos minutos que está preparando un parche para las versiones de consola de "FIFA 12" que verá la luz en las próximas 2 o 3 semanas, y que servirá para hacer grandes correcciones.

De aquí a 2 o 3 semanas se lanzará el primer parche y va a hacer grandes correcciones en algunas de las cosas que más están preocupando a la gente.

Vamos a estar haciendo esto constantemente, con nuestros dedos en el medio de la comunidad intentando conseguir que la gente nos cuente lo que piensa, y después actuaremos sobre ello durante el resto de la temporada.

Este es un compromiso que definitivamente estamos llevando a cabo. Sería estupendo si la gente viniera y nos contara las cosas que les preocupa, porque vamos a estar escuchando.

Una de las cosas que sufrirá cambios es FIFA Ultimate Team, un servicio al que muchos jugadores están teniendo problemas para acceder. Además, EA también va a intentar reducir las innecesarias descargas que se producen en la versión para PC.

Broad dijo que la habilidad de la IA de abandonar el campo de juego (mientras el jugador controla al portero) durante el juego online también va a ser bloqueada.

La gente parece estar aprovechándose de esto. Si no son muy buenos en defensa pueden usar esto para conseguir una ventaja.

La gente que es muy buena en el juego no tendrá ningún problema. Los que se aprovechan pueden pasar alrededor de tus defensas y encontrarse en situación de uno contra uno con sus mejores delanteros todo el tiempo.

Pero eso es algo que estamos revisando. Si creemos que la gran mayoría de la gente lo odia haremos algo al respecto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 06/10/11 21:43:22
10
No es que no esté acabado, hay errores que jugando 100 partidos no te das cuenta, pero cuando son millones de personas las que juegan día a día...
1 0
HEROE
HEROE 06/10/11 19:53:10
00
es lo de la defensa es muy dificil defender mas cuando te echas un club con tus amigos
0 0
evergrud
evergrud 06/10/11 17:32:11
40
sigue la moda de no terminar los juegos y luego tapar los fallos con parches xD,sinceramente ya me estan tocando la moral..por esta parte uno tiene ganas ya de que se acabe esta generación.

Con respecto al juego..lo tengo y estoy encantado,pero hay un fallo gordo..que me esta pasando mucho..y es que el motor de impacto no funciona tan bien como me esperaba..a la minima de tocar a los jugadores estos hacen piruetas exageradas (cosa que pasa tambien en la realidad xDD) o giros para el lado contrario..de echo tambien me paso en una ocasion que un jugador contrario se hecho encima de uno mio cuando estaban en el cesped y uno de ellos salio disparado hacia delante bastantes metros xD.Y el otro..en relidad no es un fallo...si no que es muy dificil defender..sobre todo cuando ya te habias acostumbrado al juego de Fifa 11..es francamente dificil.
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.