Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La actualización que corrige el input-lag en Super Bomberman R llegará en breve

La actualización que corrige el input-lag en Super Bomberman R llegará en breve

Tras esta actualización, los creadores de Super Bomberman R seguirán trabajando en más para mejorar la experiencia jugable de su obra

Carlos Sánchez
16/03/2017 17:40
Super Bomberman R

Parche en camino para Super Bomberman R

La semana pasada, Konami anunció que el estudio Hexadrive, encargado del desarrollo de 'Super Bomberman R' para Nintendo Switch, ya estaba trabajando en la primera actualización para esta entrega del mítico personaje. Desde su lanzamiento, el 3 de marzo, 'Super Bomberman R' sufre algunos problemas de input-lag en el control, tanto en el modo online como fuera de él. La comunidad de usuarios de Nintendo Switch reportó el problema al estudio, quien dentro de muy poco pondrá solución con el lanzamiento del ya citado parche, según acaban de informar mediante la web del juego. El parche estará disponible, por lo menos en Japón según la web de esta región, a partir de mañana, viernes 17 de marzo. Es de imaginar que tanto Europa como Norteamérica están incluidas en el día citado.

El estudio ha emitido un comunicado al respecto, el cual reza lo siguiente: -"queridos fans de Bomberman, estamos encantados de anunciar una actualización importante para Super Bomberman R, disponible en Nintendo Switch. Estas mejoras deberían pulir en gran medida la jugabilidad, la respuesta del control y de los personajes, tanto para el juego en línea como el offline. Esta es la primera de muchas actualizaciones que se enfocarán en mejorar la experiencia de Super Bomberman R. Apreciamos vuestra paciencia y vuestro apoyo. ¡Estad atentos para más información!"-. Tras esta actualización, los creadores de 'Super Bomberman R' seguirán trabajando en más para mejorar la experiencia jugable de su obra, que ya está disponible para su adquisición en Nintendo Switch.

Fuente: Konami

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.