Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Parche 1.5 de Skyrim en camino

Parche 1.5 de Skyrim en camino

Nuevas cámaras de muerte entre otros detalles, harán más espectacular el juego

Fran Pineda
15/03/2012 20:30

Bethesda sigue mimando a los fans de su querido Skyrim tras la llegada del codiciado parche 1.4 que solventaba todos los problemas ocasionados en su versión de consolas.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hasta la llegada de una futura expansión o DLC el estudio continúa actualizando el título con nuevos parches, en esta ocasión del 1.5. Si bien se encuentra en su fase beta, lo añadidos no son gran cosa, salvo la correción de algún error.

Aquí un servidor ha tenido acceso a la beta de la versión de PC y ¿donde está la gracia del parche? pues sencillamente en los nuevos movimientos y ángulos de cámara que se han incorporado cuando asestemos un golpe crítico y la acción se ralentice para mayor espectáculo visual.

No es que sea la bomba, pero si que es de agradecer que se haya mejorado dado que en ciertos momentos la cámara se hacía un lio a la hora de enfocar el movimiento, cosa que aquí ya no ocurre.

El parche promete corregir pequeños bugs que os iremos contando con el paso de los días, así que estad atentos. Os dejamos con el video de algunos de los momentos más increíbles que puede dar de sí esta actualización. De momento como dije arriba, el parche esta solo en fase beta en PC, para posteriormente pasar el visto bueno en Xbox 360 y Playstation 3.

Imagen asociada al video 16212

Fuente: Blogs de Bethesda

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
NARCO
NARCO 15/03/12 23:26:00
00
Yuhuuu nuevas cámaras para el combate a distancia. Hora de volver a coger el arco xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.