Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Parche 1.07 de LittleBigPlanet disponible

Parche 1.07 de LittleBigPlanet disponible

Iván Díez
19/12/2008 18:25

Después de la salida del parche 1.06 de ayer para LittleBigPlanet , hoy tenemos otra nueva versión (1.07) que añade la tienda de LittleBigPlanet llamada LittleBigStore como asi el nuevo Buscador de Niveles:

Little Big Planet

Desde esta Store podemos comprar todos los packs y add-ons sin ir a la PlayStation Store.

El parche tiene un peso de unos 67 MB y trae como principal novedad la LittleBigStore, espacio dedicado en exclusiva a la venta de todos los contenidos descargables que hay y se irán lanzando de LittleBigPlanet.  Con la gran cantidad de packs descargables que están saliendo y los que quedan por salir (muchos o muchísimos), era cuestión de tiempo el que apareciese esta LittleBigStore.

Además, se han añadido nuevas opciones de búsqueda que nos permitirán encontrar niveles por texto, etiquetas, mejor puntuados, más adorados, más recientes, más ocupados, mis niveles y jugados recientemente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 20/12/08 00:20:54
00
Y NO SOLO ESO!!!!! Una cosa que me hacia a mi especial ilusion sobre todo, y es que las imagenes que tomemos en el juego ahora tiene una funcion de Exportarla al disco duro wink sino fijaos dandole al Cuadrado sobre cualquier imagen...FENOMENAL!!!!!!!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/12/08 19:40:08
00
no comentas lo mas importante...q para mi no es la store esa....NUEVO BUSCADOR DE NIVELES, joder tal como yo habia pedido q fuera, por fin se pueden buscar cosas con fundamento, por mas adorados...mejor valorados...mas concurridos.....lo tenia abandonao pq era caotico buscar cosas pero ahora es una maravilla

PD:kiero la pistola de pintura YA!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.