Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Parche 1.02 de Street Fighter IV

Parche 1.02 de Street Fighter IV

Iván Díez
25/04/2009 09:39

street_fighter_iv.jpg

Si acargamos el "Street Fighter IV", veremos que ya está disponible el parche 1.02. Un parche de 24mb que contiene el modo campeonato y el votos de repetición. Hay una información más detallada de ambas opciones en el juego, en Opciones > Información.
Modo Campeonato El modo campeonato te enfrentará a una serie de rivales en tu intento por llegar a lo más alto. El número de combate en un campeonato lo determina la categoría. Si te eriges como campeón, se te clasificará de acuerdo a la fuerza de tus rivales.
En el modo campeonato, habrá un total de 4 categorías, donde en función del rango de cada usuario, serás clasificado, de manera que te enfrentarás a otros usuarios que estén en la misma categoría que tú. No obstante, habrá un campeonato libre, donde el rango no tendrá validez, y será posible enfrentarse a otros usuarios que estén en categorías diferentes a la tuya.
Votos de repetición Aquellos jugadores que participen en la clasificación del modo Campeonato podrán enviar una repetición de su combate final. Las repeticiones enviadas recibirán las votaciones de los usuarios y serán clasificadas de acuerdo a éstas.
Sólo aquellos jugadores con niveles más alto tendrán la opción de enviar una repetición de su combate, permitiéndose sólo una por jugador. El resto de usuarios, accederán a un listado de repeticiones, ver dichas repeticiones, y en consonancia, votar con tres opciones: ¡Me Parto!, ¡Genial! y ¡Mola!, permitiéndose un total de 99 votos por cada repetición, al poderse votar en cualquier momento durante el vídeo.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 25/04/09 13:30:16
00
Me a decepcionado,pense que en una misma sala se meteria un grupo de gente y se prepararia un arbol de to la vida de torneo y descalificando pe;a asta llegar arriba,y mientras no te toca ves el combate de otro,eso si esun modo torneo de verdad,no k nos den la misma manera de exar partidas k antes pero diciendote k estas en cuartos,o semi finales,o finales....psssse
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.