Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Paragon echará el cierre en las próximas semanas en PS4 y PC

Paragon echará el cierre en las próximas semanas en PS4 y PC

El proyecto de Epic Games no ha sabido encontrar su camino dentro del terreno del MOBA, por lo que se ha decidido un cierre definitivo de servidores

Álvaro Miranda Sertal
27/01/2018 10:58
Paragon
Como proyecto, 'Paragon' sorprendió con una presentación inesperada y un acceso anticipado a pocas semanas después de la misma. A partir de ese punto su evolución ha sido constante, con numerosos cambios realizados en su sistema y amplias expansiones de contenido. Como propuesta, se antoja un tanto atípica para un estudio como Epic Games, pero hasta hace recientemente poco, parecía que, dentro de lo que cabe, las cosas iban bien.

El sueño de Paragon ha terminado

Por desgracia parece que la entrada del nuevo año ha sido fatídico para el MOBA, ya que desde Epic Games han confirmado que las próximas semanas funcionarán como despedida para el título. El comunicado confirma el cierre de sus servidores tanto en PlayStation 4 como en PC a lo largo del próximo mes de abril. Como motivo señalan hacia su incapacidad de mantener una base de jugadores sustancial para que el desarrollo siga siendo sostenible:

Después de mucha consideración, y muchos debates internos, creemos que no hay camino claro para convertir a Paragon en un MOBA que mantenga suficientes jugadores como para ser sostenible. No hemos sido capaces de cumplir la promesa de Paragon. Os hemos fallado - a pesar del increíble trabajo del equipo- y lo sentimos.

Podréis solicitar reembolso de vuestras compras

Epic Games promete devolver la cuantía de todas las compras realizadas in-game por sus jugadores, antes de su cierre definitivo de servidores a lo largo del próximo 26 de abril. Si ese es vuestro caso, podéis solicitar la devolución a través del siguiente enlace. En el caso de jugar en PS4 necesitaréis una cuenta de 'Paragon' enlazada a vuestra cuenta de PSN.

Parece que desde hace algunas semanas gran parte de este equipo ya está siendo trasladado a la plantilla encargada del Battle Royale de 'Fortnite', una propuesta que ha cosechado bastante más éxito y que de forma obvia aporta más beneficios. Parece difícil que Paragon salga de esta, por lo que si lo disfutaís como propuesta aprovechad estas últimas partidas.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 29/01/18 16:26:24
00
Solo van a quedar juegos clones, es donde la gente se acumula el overwach, el lol y ahora los br
0 0
Kase
Kase 29/01/18 09:52:30
00
Una lastima, le eche bastantes horas en PS4.
0 0
TrAn3
TrAn3 28/01/18 11:04:50
00
Yo lo quería jugar pero por falta de tiempo no he podido, al igual que el lol tiene cierta curva de aprendizaje con el tema de los mazos/objetos que comprar.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 28/01/18 03:51:03
00
A eso le llamo Karma...
0 0
Sin avatar
lhardy 27/01/18 13:09:53
01
A mi me gustaba mucho Paragon, pero mi ordenador era incapaz de moverlo bien sad y tuve que dejar de jugarlo.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.