Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Paragon, de Epic Games, compatible con teclado y ratón en PlayStation 4

Paragon, de Epic Games, compatible con teclado y ratón en PlayStation 4

Según comenta Nick Chester (relaciones públicas de Epic Games) el poder usar teclado y ratón no significa que vayamos a tener ventaja sobre otros usuarios

Sin avatar
28/12/2015 14:53
Paragon

Paragon

El primer proyecto de Epic Games para la octava generación de consolas y PC ya está marcha. Conocido por el nombre de Paragon, el estudio creador de 'Unreal Tournament' o 'Gears of War' nos invita a disfrutar de un nuevo FPS de corte MOBA, el cual va destinado a PC y PlayStation 4. Paragon contará con la posibilidad de albergar partidas que junten a los usuarios de ambas plataformas gracias al cross-play. Por supuesto, para que los jugadores de la consola de Sony no estén en desventaja en relación a los controles, Epic Games tiene previsto ofrecer compatibilidad con teclado y ratón.

Para muchos jugadores, la precisión y comodidad del ratón es incomparable a un mando tradicional, siendo este primero la opción de muchos cuando hay un FPS de por medio. Los chicos de Epic Games quieren que Paragon ofrezca en PlayStation 4 una experiencia lo más cercana a la de PC tanto a nivel visual como jugable. Eso sí, según comenta Nick Chester (relaciones públicas de Epic Games) el poder usar teclado y ratón no significa que vayamos a tener ventaja sobre otros usuarios. En una serie de pruebas realizadas entre jugadores de una y otro plataforma, el usar diferentes controles no ha revelado una superioridad clara. Es cuestión de maña y costumbre, ¿verdad?

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.