Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Paradox Interactive muestra su apoyo a la next-gen

Paradox Interactive muestra su apoyo a la next-gen

Además del apoyo ofrecido a las nuevas plataformas, se ha anunciado el desarrollo de la cuarta entrega de la serie Hearts of Iron para PC y Mac

Sin avatar
24/01/2014 17:57
Hearts of Iron 4

Cada día que pasa se suman a PlayStation 4 y Xbox One nuevos estudios para ofrecer sus obras a las plataformas de octava generación. El último caso es de Paradox Interactive, la empresa sueca famosa por la distribución de varios títulos de estrategia. Paradox que además parece que no viene a ellas de vacío. El publicante de obras como 'Magicka' o 'Europa Universalis', a través de su CEO, Fred Wester ha confirmado que ofrecerá total apoyo a las nuevas consolas creadas por Sony y Microsoft. Paradox comenta que ofrecerá a ambas plataformas sus nuevas marcas y también algunas de las más actuales. El método de distribución digital será el que use la compañía para ofrecer diversos títulos a las dos consolas.

Al anuncio de ofrecer soporte a las nuevas consolas, hay que sumar la confirmación de lanzamiento de un nuevo título de la serie 'Hearts of Iron'. La cuarta entrega del famoso RTS basado en la Segunda Guerra Mundial no llegará hasta los primeros meses del próximo año 2015, por lo que todavía queda tiempo para su estreno. Las plataformas de destino son PC, Linux y Mac, por el momento se desconoce si el juego llegará a las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft. Esperaremos a que el estudio se pronuncie al respecto sobre el posible lanzamiento de 'Hearts of Iron 4' en estas consolas.

Imagen asociada al video 26176

Fuente: ShackNews

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/01/14 02:24:52
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.